muchas graciasJared escribió:Preciosa...........!!
enviado desde mi Galaxy Note II
Nanoreef de Colt
Moderador: equal
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Me encantan las gorgonias, por aqui pocas veces se ven asi!!
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
que malo eres tio, ahora ya no me las quito de la cabeza en unos dias...ji,ji...a buscar se ha dicho...
Muy bonitas, especialmente la primera y la ultima...aunque la amarilla mola y esa si me parece haberla visto en alguna tienda de por aqui...
Muy bonitas, especialmente la primera y la ultima...aunque la amarilla mola y esa si me parece haberla visto en alguna tienda de por aqui...
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
chequen con coral markt, él debe tener algunas especies muy interesantes.equal escribió:que malo eres tio, ahora ya no me las quito de la cabeza en unos dias...ji,ji...a buscar se ha dicho...
Saludos
- colt
- Moderador
- colt
- Moderador
ahora si, llego la piedra y hasta por partida doble, pero solo una parte de la caja será utilizada en el nano.

el restante junto con la que ya se había curado se fueron al sistema grande.
empezamos a idear un probable acomodo con las siguientes piezas.

lo que sera la base de la formación

la primera idea, pero surgieron muchas dudas en como asentar algunos corales, así que quedó descartada.

con la ayuda de la Señora de la casa y dueña del nano ésta formación nos empezó a gustar.

muchas bases planas para pegar los plugs de los frags, pero............

el lado derecho aún le faltaba por adecuar espacio para mas corales......... así que mejor dejamos otra opción que mas adelante pondremos.

el restante junto con la que ya se había curado se fueron al sistema grande.
empezamos a idear un probable acomodo con las siguientes piezas.

lo que sera la base de la formación

la primera idea, pero surgieron muchas dudas en como asentar algunos corales, así que quedó descartada.

con la ayuda de la Señora de la casa y dueña del nano ésta formación nos empezó a gustar.

muchas bases planas para pegar los plugs de los frags, pero............

el lado derecho aún le faltaba por adecuar espacio para mas corales......... así que mejor dejamos otra opción que mas adelante pondremos.
Saludos
- Jared
- Moderador
Tiene muy buena pinta........!!
- colt
- Moderador
- colt
- Moderador
pues ya están en proceso de curación todas ellas y con el NO3 hasta las nubesJared escribió:Tiene muy buena pinta........!!

en este caso aguardaremos unos días sin agregar nada o posiblemente empiece con los probioticos (biodigest y bioptim), o arranque con los biopellets.
también hemos trasladado un poco de chaeto al sump, ésta alga será iluminada con 3 leds rojos
Saludos
- Jared
- Moderador
Si que estan altos jijijii nada que en unas semanas no se arregle
seguire por aqui!!

- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- colt
- Moderador
de esa primera formación fue la que nos gusto primero y efectivamente da para hacer juego con los esquejes, sin embargo hay parte de las piedras que no ayudan mucho, perola base es la que mas nos convencio.
es una lastima la distancia compi, de corazón te mandaba un par de ellas en color rojo y verde.
por cierto, estoy por recibir algunos esquejes o mini colonias de algunos corales que espero mas adelante sean de su agrado, pero definitivamente ya la dueña tiene aprox 90 especies de zoas y palys.
es una lastima la distancia compi, de corazón te mandaba un par de ellas en color rojo y verde.
por cierto, estoy por recibir algunos esquejes o mini colonias de algunos corales que espero mas adelante sean de su agrado, pero definitivamente ya la dueña tiene aprox 90 especies de zoas y palys.
Saludos