Bueno, compis. Pues vamos a contar los viajes q nos pegan nuestros bichos. Esta mañana, colocando el mastick la lactoria cornuta me ha pegado un par de mordiscos. Jaja. El dimidiatus tb es dado a picotear el brazo. A ver si contamos los pequeños ataques de nuestros animales.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Mordiscos de cornuta
Moderador: equal
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Yo tenia una Damisela negra (no recuerdo el nombre) que cada vez que metia la mano me envestia como una posesa la muy.........!!
enviado desde mi Galaxy Note II
enviado desde mi Galaxy Note II
- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
Yo tengo un ocellaris con antecedentes de tiburon blanco, cacho mordiscos que pega

Última edición por Rafacab el 29 Jun 2013 12:08, editado 1 vez en total.
- kosmos
- Xenia del foro
- MyReef: Urna de 320 litros mas sump 80. Bubble magus 150 pantalla de leds controlada por arduino vortech mp40 y mp10
Jaja. Por lo que pasamos... Nos quitaran un trozo un dia
- snapy
- Caulastrea del foro
- MyReef: RSM 130D
La agresividad de los ocellaris se ve que es habitual por lo que veo.
Yo cuando meto la mano con una bola de mastick todos se acercan hacia la bola mientras la pego al cristal para intentar morderla y siempre mi ocellaris de mayor tamaño me muerde los nudillos y luego va hacia el mastick. Los bocados son flojos, pero alguna vez me he llevado un repullo...
Yo cuando meto la mano con una bola de mastick todos se acercan hacia la bola mientras la pego al cristal para intentar morderla y siempre mi ocellaris de mayor tamaño me muerde los nudillos y luego va hacia el mastick. Los bocados son flojos, pero alguna vez me he llevado un repullo...
- adrian91
- Zooanthus del foro
Pues yo tengo una pareja de premnas y la hembra casi siempre que meto la mano para trastear la muy cabrona me empieza a bacilar inflando las aletas y pegandome con la cola y cuando le da pues me muerde XD
Pero como yo soy tan listo... Pues en vez de sacar la mano chincho mas al pez y le marco el territorio pa k sepa k aki mando yo jajajaja
Pero como yo soy tan listo... Pues en vez de sacar la mano chincho mas al pez y le marco el territorio pa k sepa k aki mando yo jajajaja
- zacs360
- Xenia del foro
- MyReef: 200 litros + 60 sump
Buenas, mi hembra de Ocellaris es un poco cabronceta, metes la mano y se acerca que parece que la puedas coger, incluso se roza con los dedos muchas veces. Eso si como pases mas de un par de minutos con la mano dentro ya se mosquea y se lia a pegar coletazos y bocados como una loca, lo cual hace que venga el macho que es mucho mas tranquilo y se una a la fiesta, momento en el que hay que dar por finalizado el mantenimiento o lo que estuvieras haciendo
.
La que es una pasada es la Amboinensis, que se puede pegar minutos limpiandome el brazo, con sus pellizcos corespondientes XD .
Saludos.

La que es una pasada es la Amboinensis, que se puede pegar minutos limpiandome el brazo, con sus pellizcos corespondientes XD .
Saludos.
La ausencia de prueba no es prueba de ausencia
Remember Reach
Remember Reach
- kosmos
- Xenia del foro
- MyReef: Urna de 320 litros mas sump 80. Bubble magus 150 pantalla de leds controlada por arduino vortech mp40 y mp10
Si. Las gambas son supercuriosas. Yo tb tengo una ambionensis y una debelius y t hacen una limpieza de brazo con su picoteo.
- Kertzak
- Caulastrea del foro
- MyReef: Reef de 210 litros + 80 litros de Sump
skimmer Curve 5
Pantalla ATI Dimmcomputer 8x54w - País: España
Pues yo tuve un gramma loretto que me tenía frita. Me pegaba cada susto! se escondía y cuando me pillaba desprevenida se tiraba como una piraña a morderme...que mala leche tenía el enano!