Para mi proyecto estoy pensando en poner un rebosadero X-Aqua y tengo algunas dudillas a ver si me las podéis aclarar

1a.- Cual es el diámetro interno de las mangueras que trae?
2a.- Si lo habéis comprado sin las mangueras, que mangueras habéis usado? os hacen ruido?
3a.- He visto que si lo compras con las mangueras, estas miden 1,5 metros. El problema que veo es que si necesitas 2m las tienes que comprar a parte y valen un pastón!!!! ya que están a 0.23e el centímetro!!!! 0.23x200=46e cada manguerita

4a.- A que distancia de la parte superior del acuario tenéis puesto el centro del agujero del rebosadero? A que altura os queda el agua respecto a la parte superior del acuario? Cuantos litros/hora tenéis en la subida en el acuario(no de cuantos l/h es la bomba)? Esto lo pregunto todo junto, ya que todo va relacionado.
Se que son muchas preguntas, pero es que no encuentro toda esta información en ningún sitio, y quería saber también las experiencias de la gente de este foro.
Muchas gracias
