Hola javi,
El modo else es el equivalente al modo vortech de transporte de nutrientes, o eso me parecio entender en el manual.. asi que no alterna olas con un flujo constante.
LA w2 y w3 creo, no me hagas mucho caso que no las he probado lo bastante..
La bomba no se para salvo en el W1, y regulas el tiempo con el potenciometro
jebao wp-25 wavemaker
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- País: España
De donde eres javi??
si no te pillara lejos podias pasarte por casa y cacharrear con ella..en directo, la cosa cambia a como te lo cuentan.
Si te viene mal por la distancia, te la puedo dejar 15 dias para que cacharres, eso si lo portes los pagas tu, ji,ji...
si no te pillara lejos podias pasarte por casa y cacharrear con ella..en directo, la cosa cambia a como te lo cuentan.
Si te viene mal por la distancia, te la puedo dejar 15 dias para que cacharres, eso si lo portes los pagas tu, ji,ji...
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Menudo detalle longi!!equal escribió:De donde eres javi??
enviado desde mi Galaxy Note II
-
- Zooanthus del foro
Hola equal.
Soy de barcelona ya veo q t eres de madrid por lo tanto sera imposible el presramo.jejejejehe.
De todas maneras es todo un detallazo por tu parte y estoy muy agradecido.
Y supongo q verla insitu sera para mejor no?
Es cierta la buena reputacion q tienen no?
Un saludo y vuelvo a darte las gracias.
Soy de barcelona ya veo q t eres de madrid por lo tanto sera imposible el presramo.jejejejehe.
De todas maneras es todo un detallazo por tu parte y estoy muy agradecido.
Y supongo q verla insitu sera para mejor no?
Es cierta la buena reputacion q tienen no?
Un saludo y vuelvo a darte las gracias.

- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- Contactar:
Buenas.,
Sí Longi dice que calidad precio valen la pena.... son caballo ganador seguro 100%
Donde las compraste Longi, en fish-street???
Has tenido problemas de aduanas???
Sí Longi dice que calidad precio valen la pena.... son caballo ganador seguro 100%
Donde las compraste Longi, en fish-street???
Has tenido problemas de aduanas???
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- equal
- Moderador
Si es fish-street, no he tenido ningun problema. La envian por correo desde HongKong y enganchan con Correos en España..
Coral la ha visto funcionar, eso si no le dejao que la toque, juass.... y puede opinar..Jose opina please..
No se lo que durara, el tiempo lo dirá, pero si he visto y tenido vortech que cuestan una pasta y chirrian que dan pena, de tunze conozco a mas de uno que ha tenido que cambiar los alimentadores, etc.., asi que como en todo no hay nada seguro.. solo se que funciona como quiero y vale 78€, mas no puedo pedir..

Coral la ha visto funcionar, eso si no le dejao que la toque, juass.... y puede opinar..Jose opina please..
No se lo que durara, el tiempo lo dirá, pero si he visto y tenido vortech que cuestan una pasta y chirrian que dan pena, de tunze conozco a mas de uno que ha tenido que cambiar los alimentadores, etc.., asi que como en todo no hay nada seguro.. solo se que funciona como quiero y vale 78€, mas no puedo pedir..

- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Esa va a ser la madre de todas las batallas, como duren van a ser la 'Bomba"
M.Gracias por tus impresiones
M.Gracias por tus impresiones
- atila_fr
- Caulastrea del foro
- MyReef: Reef 330 l.+ sump 180 l. // Led 252 w // Skimmer Deltec SC-1455 // Mp40w// Jebao 10.000 l./h. (en Proyecto)
He visto el.video en el pc, y madre mis como mueve agua. Yo quiero meterla en el mio, pero no se si va a ser mucha chicha. Mi acuario es de 70*50*54. Se me ha estropeado una 6045, que daba un poco de corriente al agua y estoy entrre cogerle un motor nuevo, y seguir con la.6045 y una 6025 o cambiar, lo pensare en las vacaciones
Lo unico que no me gusta es lo de wue se para y enciende, me gustaria mas si fuera como las vortech, prodresivamente, pero no se puede pedir mad por ese precio.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo unico que no me gusta es lo de wue se para y enciende, me gustaria mas si fuera como las vortech, prodresivamente, pero no se puede pedir mad por ese precio.
Saludos
- equal
- Moderador
Atila, se para y se enciende en el w1, en el w2 y w3 es progresivo, no llega a pararse..atila_fr escribió: Lo unico que no me gusta es lo de wue se para y enciende, me gustaria mas si fuera como las vortech, prodresivamente, pero no se puede pedir mad por ese precio.
Saludos
- atila_fr
- Caulastrea del foro
- MyReef: Reef 330 l.+ sump 180 l. // Led 252 w // Skimmer Deltec SC-1455 // Mp40w// Jebao 10.000 l./h. (en Proyecto)
Ah pues cojonudo. ¿como la ves para mi acuario?
- yano
- Montipora del foro
- MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5. - País: España
Al final has encontrado lo que buscabas!!!
El video está grabado con el modo de pulsos (w1), no? Supongo que en ese modo si serán audibles al estar constantemente parando y arrancado, verdad?
Saludos crak!
El video está grabado con el modo de pulsos (w1), no? Supongo que en ese modo si serán audibles al estar constantemente parando y arrancado, verdad?
Saludos crak!
- equal
- Moderador
Atila para tu acuario la veo bien, pero pide la fuente regulable por si es mucho caudal..y de paso tienes una fuente de repuesto, que tu con las fuentes tienes la negra..ji,ji,ji.. Sogun, (seguro que lo he escrito mal, ji,ji))..lo tienes facil pasate un dia por casa y la ves funcionando, te pilla al lado..
Hola Jose, si al final si ha costado pero ha merecido la pena esperar..ya he pedido la fuente regulable y vere si a 12v o 15v es todavia un pelin mas suave...o si no se nota, la unica diferencia con tunze es que la boca es estrecha, hay tunzes con la boca mas grande, que en teoria distribuyen mas ampliamente el agua.
Si el video esta en modo w1, pero no se oye aunque pare, mejor dicho al arrancar, tiene un ligero sonido tipo 'buuffffff' si acercas el oido al cristal cuando acelera y se pone a 8000 l/h, pero a medio metro ni lo oyes..y tampoco vibra, han copiado el sistema de amortiguacion de tunze, lo que estos no hagan...
Hola Jose, si al final si ha costado pero ha merecido la pena esperar..ya he pedido la fuente regulable y vere si a 12v o 15v es todavia un pelin mas suave...o si no se nota, la unica diferencia con tunze es que la boca es estrecha, hay tunzes con la boca mas grande, que en teoria distribuyen mas ampliamente el agua.
Si el video esta en modo w1, pero no se oye aunque pare, mejor dicho al arrancar, tiene un ligero sonido tipo 'buuffffff' si acercas el oido al cristal cuando acelera y se pone a 8000 l/h, pero a medio metro ni lo oyes..y tampoco vibra, han copiado el sistema de amortiguacion de tunze, lo que estos no hagan...
- atila_fr
- Caulastrea del foro
Si, si la cojo, la comprare con fuente regulable. Despues de las vacaciones a ver si me escapo un dia y me paso a verla.
Gracias y saludos
Gracias y saludos