Order ID :28920
Date : 2013-05-26 11:12:13
Price : €74.83
Es como una tunze (mide 8*6 cm), con base magnetica y sin-emblock que amortiguan la vibración, pero con algunos de los modos de una vortech. La calidad es mas que aceptable y el controlador simple de manejar. El ruido es casi nulo, tienes que pegar la oreja al cristal para oirla.
Da 8000 l/h máximo y 2600 l/h mímino y se puede girar 360º, aunque tiene posiciones marcadas hasta los 90ª, mas de eso se que sujeta solo por las patillas , no me gusta que el cable esta en la cabeza y no en la rejilla y limita el movimiento salvo que la gires y pongas el cable de lado. Tiene 6 modos de funcionamiento diferentes y sensor de noche y parada de alimentacion.
La tengo puesta en el modo Else y va muy bien, en modo pulso (W1) mueve bastante y hace olas de 3-4 cm, y eso que es la pequeña y el acuario es de 120*120cm, si fuese la grande vacia el acuario.

De momento estoy muy contento con ella, veremos lo que dura, aunque por el precio que tiene esta regalada..Os ire comentando como rinde con el tiempo..pero en principio calidad/precio no tiene nada que envidiar a las europeas..
esta es la bomba y su controlador, se le puede cambiar la fuente a 12v en vez de 24v, que es la que trae si se considera mucho flujo...

y un video de como mueve ...