Telegram 30/01/2021
Da igual tenerlo integrado que , que tenerlo abajo mientras tengamos una efectiva circulación y recirculacion , el problema de los integrados que por lo general son kit , y suelen ser sumps ultra pequeños , que para tener algo chulo genial , mezclando algunos sps y lps etc . Pero si queremos un sistema muy exigente nos será mas inestable con un sump integrado
Lo demás son zoas, blastomusa un esqueje de 2 cabezas de achantastrea mix, montipora incrustante 1 esqueje de favites soul, algún discosoma, xenia pulsante y poco más
Bueno yo por ahora seguiré sin Sump porque tMpoco quiero meter acroporas ni cosas muy exigentes para eso tengo el 450 litros con sump
Ojo con ciertos Corales si aún no tenéis mucha experiencia , lo que hoy os gusta mañana son una pesadilla y posibles plagas tapizantes . En lo posible selección que de verdad os guste, tiempo para llenar tenéis
Por ejemplo , aconsejo que si se mete en un reef , sean en rocas aisladas del resto del scaping
Tienes razón porque en el acuario grande la pachy me está tapizando todo y la xenya va por el mismo camino