Pues al final me encanta como has dejado las rocas, sencillo, mucho sitio para nadar, buena zona de circulación y un entorno ralladura y con varios puntos de visión.
Te felicito Moi!!
Rabita Reef
Moderador: equal
- Zanclus
- Honorífico
Gracias Fer! la verdad es que me gusta mucho como ha quedado poco a poco tal y como voy introduciendo corales va cogiendo forma pero poco a poco que es como a mi me gustan las cosas.
Ayer el chelmon comio escama, la verdad es que cruzo los dedos ya que he tenido mucha suerte con este pez esta sanisimo y viendo que come mastik a las mil maravillas me quedo mas tranquilo. Haber silo pillo bien con la camara para que veais lo gordito que esta.
ya he pasado el Loriculus y se le ve contentisimo os dejo una foto para que le conozcais

algunas fotos de como va todo

Saludos!!!
Ayer el chelmon comio escama, la verdad es que cruzo los dedos ya que he tenido mucha suerte con este pez esta sanisimo y viendo que come mastik a las mil maravillas me quedo mas tranquilo. Haber silo pillo bien con la camara para que veais lo gordito que esta.
ya he pasado el Loriculus y se le ve contentisimo os dejo una foto para que le conozcais

algunas fotos de como va todo

Saludos!!!
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Whow Whow Whow !!!!!!!!!
enviado desde mi Galaxy Note II
enviado desde mi Galaxy Note II
- tonino147
- Team Pasionreef
- MyReef: 500 litros de agua salá
Gracias Moi!!Zanclus escribió:Gracias a todos, el loriculus no toca nada, lo compré muy pequeño y ha estado en un esquejero con muchos zoos y lps y nunca tocó nada. Por lo demás la cosa marcha. Saludos!
A ver si nos pones unas fotillos de la "sala de máquinas" que vayamos aprendiendo!!
Un saludo.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
+1 esa sala de maquinas es de 10tonino147 escribió: Gracias Moi!!
A ver si nos pones unas fotillos de la "sala de máquinas" que vayamos aprendiendo!!
Un saludo.

- Zanclus
- Honorífico
cuando llegue a casa saco una fotillo de la sala de makinas, esta aun por terminar. al final el esquejero se ha transformado en refugio, meti un puñado de chaeto y no vea como ha crecido. me vere obligado a montar un esquejero al lado... 
gracias neo la verdad es que se nota bastante el bajon de nutrientes, hasta la gorgonia ha cambiado de color. Saludos!!

gracias neo la verdad es que se nota bastante el bajon de nutrientes, hasta la gorgonia ha cambiado de color. Saludos!!