manpersan reef
Moderador: equal
-
- Caulastrea del foro
- Registrado: 25 Mar 2013 14:07 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Gracias 

-
- Aiptasia del foro
- MyReef: 540 l + 160 sump
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy bueno compañero,solo una pega si no te molesta,creo q los enchufes estan muy cerca del sump,posibles problemas con la evaporacion y la electricidad,te lo digo porq yo los sufri y tuve q aislarlos.saludos
-
- Caulastrea del foro
- Registrado: 25 Mar 2013 14:07 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola. En un principio espero no tener problemas con los enchufes, estan puestos en el anexo que le hize a la mesa, que esta 7 cm mas al fondo que el sump. A ver si con esto hay suficiente y tengo suerte.
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
- Ubicación: Barcelona [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Enga esas fotitos nuevas!!! 

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Eso fotos nuevas 
enviado desde mi Galaxy Note II

Última edición por Jared el 13 Sep 2013 19:10, editado 1 vez en total.
-
- Caulastrea del foro
Hola a todos... Tengo el post un poco olvidado pero voy haciendo. Ya he comprado la roca (por cierto me ha llegado antes de lo previsto y la he metido en dos recipientes con circulacion y calefactor),
ya tengo el agua y tengo la mesa casi lista en su interior. Ya he montado el profilux y todo lo que conlleva y voy haciendo pruebas con el (tiene 1000 opciones....).
Por ultimo en cuanto reciba la urna (tuvo un defecto en un cristal) ya me liare y montare todo ....
Os pongo unas fotillos de la ultimas adquisiciones y el interir de la mesa

ya tengo el agua y tengo la mesa casi lista en su interior. Ya he montado el profilux y todo lo que conlleva y voy haciendo pruebas con el (tiene 1000 opciones....).
Por ultimo en cuanto reciba la urna (tuvo un defecto en un cristal) ya me liare y montare todo ....
Os pongo unas fotillos de la ultimas adquisiciones y el interir de la mesa

- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Tiene todo muy buena pinta, que ganas de que te llegue la urna!!
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
- Ubicación: Barcelona [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Que bien preparado todo!!
Ahí todo apuntito para cuando llegue la urna; te debes estar mordiendo las uñas ya

Ahí todo apuntito para cuando llegue la urna; te debes estar mordiendo las uñas ya

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
-
- Caulastrea del foro
Ya te digo, si todo va bien el lunes voy a recogerla y ya empezare el montaje...
- fervacly
- Blogger
- Ubicación: alzira(valencia) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
compi de los mejorcitos montajes que hay en este foro y en general que he visto...todo muy bien pensado
...

***---Fan Nº1 Del Psiquiátrico Wilson---***
-
- Caulastrea del foro
Gracias por el cumplido...Lo mio me ha costado pensarlo todo y despues de tenerlo en mente, realizarlo (y sobreto en tan poco espacio). Pero cuando lo ves hecho ilusiona mucho....
-
- Caulastrea del foro
- Registrado: 14 Mar 2013 13:04 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
eso promete, va muy bien la cosa por lo que estoy viendo jejeje.
- RamosReef
- Caulastrea del foro
- MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310
- País: España
- Ubicación: Zamora [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Esto pinta muyy bien me apunto a ver el resultado 

Construyendo Sueños 

-
- Caulastrea del foro
- snapy
- Caulastrea del foro
- MyReef: RSM 130D
- País: España
- Ubicación: Granada [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
De revista!
Queda genial el rinconcito que te has montado, además me gusta mucho el efecto que hace la luz sobre el cristal óptico.
Saludos.
Queda genial el rinconcito que te has montado, además me gusta mucho el efecto que hace la luz sobre el cristal óptico.
Saludos.