Telegram 14/01/2020
-
$Ismael
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[telegram=image]AgADBAADI7YxG6l-8VAJWHtTEQrSO3s8thsABAEAAwIAA3kAAyizAQABFgQ[/telegram]
-
$Ismael
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Esta es mi invención.
1 he fabricado un cajón como ya aveis visto el cual obliga al agua a pasar por donde yo quiero.
En uno de ellos puedo poner carbón activo, resinas o algas chaeto.
2 en el segundo compartimento mezclo siporax + mateix + un tipo de cerámica cristalizada que compre.
3 el otro objeto que ya hace un tiempo lo fabrique es un rollermat casero. El agua pasa por la malla y se encuentra con el rollo que depura al agua y tiene 2 capas lo cual filtra más que un roller normal.
Los rollos los enrosca a medida que veo que están muy sucios.
1 he fabricado un cajón como ya aveis visto el cual obliga al agua a pasar por donde yo quiero.
En uno de ellos puedo poner carbón activo, resinas o algas chaeto.
2 en el segundo compartimento mezclo siporax + mateix + un tipo de cerámica cristalizada que compre.
3 el otro objeto que ya hace un tiempo lo fabrique es un rollermat casero. El agua pasa por la malla y se encuentra con el rollo que depura al agua y tiene 2 capas lo cual filtra más que un roller normal.
Los rollos los enrosca a medida que veo que están muy sucios.
-
$Ismael
Todo esta hecho con metraquilato y malla de PVC que hace que el agua ralentice su paso para que las Bacterias y la biofauna del sump trasero hagan su función más eficazmente y elimine nitritos nitratos y fosfatos.
-
$Ismael
El skimmer está en el primer compartimento ya que el resto está ocupado.
La verdad es que lleva más de un año y los parámetros están estables la única incorporación a sido el cajón que hace de separaciones.
La verdad es que lleva más de un año y los parámetros están estables la única incorporación a sido el cajón que hace de separaciones.