¿Qué es lo último que has comprado para tu acuario [Fotos]?
Moderador: Jared
- ManuelJ
- Lobophyllia del foro
- MyReef: 80x45x50+sump, unos 180L.
Pantalla led DIY de 144w a 700mA + Sunriser.
Vortech Mp10wES.
Skimmer Deltec SC1455.
Dosificadoras Grotech TEC III + EP IV.
Thermo control pro II. - País: España
esto es lo que a tocado este mes...
Por fin tengo el Easy corales, ayer empezé aditando y esto es lo que fotografié:
La Scolymia nueva sacando polipos, jejejjee...

También encontre una pieza de acropora florida que llevaba tiempo buscando:

Y por fin.. los clinabarius tricolor(5 unidades), la verdad esque son una pasada, suben por todos lados los condenaos, pero los veo peque para mi acuario y eso q solo es de 180L, solo les pongo una pega, que se dejan coger por el mespila pa ponerselo de sombrero

Ah, tambien tengo el alimento de LPS de Fauna Marin, pero me tengo que deshacer de las lismatas y fabricarme de alguna forma una pipeta para alimentar
Por fin tengo el Easy corales, ayer empezé aditando y esto es lo que fotografié:
La Scolymia nueva sacando polipos, jejejjee...

También encontre una pieza de acropora florida que llevaba tiempo buscando:

Y por fin.. los clinabarius tricolor(5 unidades), la verdad esque son una pasada, suben por todos lados los condenaos, pero los veo peque para mi acuario y eso q solo es de 180L, solo les pongo una pega, que se dejan coger por el mespila pa ponerselo de sombrero

Ah, tambien tengo el alimento de LPS de Fauna Marin, pero me tengo que deshacer de las lismatas y fabricarme de alguna forma una pipeta para alimentar
- Alesolra
- Zooanthus del foro
- MyReef: 100 galones reef mixto con 2 lamparas led de taotronic de 55 led cada una de 3 watt. Skimmer coralife. Ats horizontal con alga chatoe y mangle
- País: Portugal
Para este mes tengo esto
Hanna digital alcalinidad

Un skimmer coralife 220 gal
Frogspawn

Frogspawn
- ManuelJ
- Lobophyllia del foro
- MyReef: 80x45x50+sump, unos 180L.
Pantalla led DIY de 144w a 700mA + Sunriser.
Vortech Mp10wES.
Skimmer Deltec SC1455.
Dosificadoras Grotech TEC III + EP IV.
Thermo control pro II. - País: España
Esos zoos molan mucho, sabes el nombre de esa variedad¿
Yo tambien me estoy pensando usar ese cheker, pero creo q es casi mas complicao de usar q el de salifert, no? has comparado mediciones de uno y otro?Alesolra escribió:Para este mes tengo esto
Frogspawn
Enviado desde mi caxo movi.
- Alesolra
- Zooanthus del foro
- MyReef: 100 galones reef mixto con 2 lamparas led de taotronic de 55 led cada una de 3 watt. Skimmer coralife. Ats horizontal con alga chatoe y mangle
- País: Portugal
Es muy practico y por supuesto exacto. Por precio y eficiencia me parecen un excelente productoManuelJ escribió:Esos zoos molan mucho, sabes el nombre de esa variedad¿
Yo tambien me estoy pensando usar ese cheker, pero creo q es casi mas complicao de usar q el de salifert, no? has comparado mediciones de uno y otro?Alesolra escribió:Para este mes tengo esto
Frogspawn
Enviado desde mi caxo movi.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Muy buenas compras amigos

enviado desde mi Galaxy Note II

- tonino147
- Team Pasionreef
- MyReef: 500 litros de agua salá
Mi último cacharro para el acuario, el reactor de biopellets de TMC, totalmente recomendable, con el eductor funciona de lujo!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZcJ7hlt ... ata_player
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcJ7hlt ... ata_player
Saludos.
Última edición por tonino147 el 02 Jun 2013 08:27, editado 1 vez en total.
- Jared
- Moderador
Buena compra toni!!
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Proyecto para Agosto, urna de 120x50x55, Rebosaderos 2 Xaquas, Sum de 120 l. Skimer Deltec 1455, iluminación sin decidir, etc. Material ya pedido, en espera desesperante !!!
Hola Jared, veo tu nuevo UV de Eheim, y me interesa bastante ...
Una pregunta, como lo instalas ? Coge el agua del Sun ( departamento de bombas, por ejemplo ) y la devuelve al Sum
para que la bomba de subida lleve el agua depurada a la urna, ó la intercalas directamente en la subida al acuario.
Si me lo puedes explicar, te lo agradezco mucho ...
Yo tendré dos Xaquas, osea, dos bombas de subida de 3000 Eheim y dos desagues ...
Que opción es mejor ????
Gracias
Una pregunta, como lo instalas ? Coge el agua del Sun ( departamento de bombas, por ejemplo ) y la devuelve al Sum
para que la bomba de subida lleve el agua depurada a la urna, ó la intercalas directamente en la subida al acuario.
Yo tendré dos Xaquas, osea, dos bombas de subida de 3000 Eheim y dos desagues ...
Que opción es mejor ????
Gracias
- Jared
- Moderador
La tengo puesta con una bomba peq para ella sola (eheim 300 l/h creo recordar) y como bien comentas coge agua del sump y lo devuelve a este,no te recomiendo usar la bomba de subida por que si no la Uv no trabajaría en las condiciones adecuadas al pasar mucho mas caudal que el que te recomienda el fabricanteDANIELMP escribió:Hola Jared, veo tu nuevo UV de Eheim, y me interesa bastante ...
Que opción es mejor ????
Gracias

si tienes alguna duda mas o no me explicado bien no dudes en preguntar

-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Proyecto para Agosto, urna de 120x50x55, Rebosaderos 2 Xaquas, Sum de 120 l. Skimer Deltec 1455, iluminación sin decidir, etc. Material ya pedido, en espera desesperante !!!
Hola jared, gracias por la aclaración ...
Otra pregunta, tu idea es tenerla siempre conectada ó unas horas al día ó solo si
detectas cosas raras en el acuario ????
Yo, como ya sabes, vengo de Discos y la tenía siempre comectada en la salida del filtro,
pero en el mundo del marino tengo entendido que no tiene que estar siempre, solo en
ocasiones ... Me puedes aclarar ???
Gracias
Otra pregunta, tu idea es tenerla siempre conectada ó unas horas al día ó solo si
detectas cosas raras en el acuario ????
Yo, como ya sabes, vengo de Discos y la tenía siempre comectada en la salida del filtro,
pero en el mundo del marino tengo entendido que no tiene que estar siempre, solo en
ocasiones ... Me puedes aclarar ???
Gracias
- Jared
- Moderador
Lleva conectada desde que la puse las 24 hrs y lo unico que detecto es que parece que no tengo agua
date cuenta que solo elimina lo que pase con ella (ademas la tengo con un flujo menor que el máximo que recomienda el fabricante) las bacterias buenas y malas que se hallen en la roca ahí seguirán.

date cuenta que solo elimina lo que pase con ella (ademas la tengo con un flujo menor que el máximo que recomienda el fabricante) las bacterias buenas y malas que se hallen en la roca ahí seguirán.