Hola. Veo muchas webs donde venden los animales online (peces, corales....)
Queria saber un poco vuestras experiencias en este estilo de compras y si los animales os han sobrevivido y tal.
Es que soy un poco de impulso y cuando veo un bichejo que me gusta quiero comprarlo. Entonces voy a la tienda donde suelo ir y LEY DE MURPHIE, nunca esta. Hay que pedirlo, con lo que me enfrio y ya no lo quiero. Tampoco quiero ir de tienda en tienda pq es mucho tiempo.
Lo que más me gustaria es saber si es seguro comprar online los animales y como llegan a casa. Sobre todo si sobreviven al stress del viajecito.
Gracias.
¿Seguridad de los animales en el transporte?
Moderador: equal
- djdevil666bcn
- Zooanthus del foro
- MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5 - País: España
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Como en Botica hay de todo en esta vida.......pero por ponerte un ejemplo:Mou "Galicia Marina" es un artista enviando aninales vivos, todos muy bien empaquetados, calor quimico (que no todo el mundo lo usa) y caja de polispan, vamos un valor seguro.
enviado desde mi Galaxy Note II
enviado desde mi Galaxy Note II
- Antonio
- Blogger
- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España
+1Jared escribió:pero por ponerte un ejemplo:Mou "Galicia Marina" es un artista enviando aninales vivos, todos muy bien empaquetados, calor quimico (que no todo el mundo lo usa) y caja de polispan, vamos un valor seguro.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- djdevil666bcn
- Zooanthus del foro
- MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5 - País: España
gracias por el aporte.
alguno mas del que fiarse.?
alguno mas del que fiarse.?
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.
- tonino147
- Team Pasionreef
- MyReef: 500 litros de agua salá
- País: España
Normalmente los animales suelen aguantar bien los envíos. Eso sí, asegúrate de que el animal estésano y haya pasado la cuarentena en tienda.
Yo también te recomiendo Galicia Marina, Raúl se preocupa mucho de que los bichos lleguen bien.
Un saludo.
Yo también te recomiendo Galicia Marina, Raúl se preocupa mucho de que los bichos lleguen bien.
Un saludo.
- Kertzak
- Caulastrea del foro
- MyReef: Reef de 210 litros + 80 litros de Sump
skimmer Curve 5
Pantalla ATI Dimmcomputer 8x54w - País: España
Yo he comprado varias veces animales a través de tiendas de internet y siempre me han sobrevivido todos(corales, peces, invertebrados...), pero es cierto que siempre que hago alguna compra de un ser vivo estoy toda preocupada hasta que llega y si puedo prefiero ir a recogerlo yo directamente a la agencia de reparto a primera hora.
La última compra se la hice a Yoli de tiendadecaballitos y cuando llegué a casa y saqué las bolsitas con los animales el agua estaba aún bastante caliente y eso que hacía un frío de narices. Venían embalados de lujo.
Que yo recuerde los animales siempre me han venido en caja de poliespan y ya de un par de años para acá con bolsa de calor.
Un saludo
La última compra se la hice a Yoli de tiendadecaballitos y cuando llegué a casa y saqué las bolsitas con los animales el agua estaba aún bastante caliente y eso que hacía un frío de narices. Venían embalados de lujo.
Que yo recuerde los animales siempre me han venido en caja de poliespan y ya de un par de años para acá con bolsa de calor.
Un saludo