Pues no hay maneraSoso escribió:voy a intentarlo por última vez![]()

Hay varios temas que me tiran para atrás:
1.- Puedes hacer un sistema pequeño y que ocupe poco espacio, pero aún así tendría que poner la caja de desbordamiento dentro del acuario, con el consiguiente perjuicio estético que supone. El x-aqua no es muy bonito pero.....eso es peor.
2.- Para que el sistema me cupiera, tendría que reducir la longitud del acuario unos 150mm.
3.- Me he estado leyendo el post que tiene en ReefCentral creo que el tema tiene algún truco que aún no he acabado de descubrir y no me da confianza el hacerlo, no sea que la cague. Es mi primer acuario, jamás he tratado con estos sistemas y no me quiero arriesgar a que falle en las perforaciones de la urna o algo parecido y tenga que comprar otra; o que finalmente no consiga que funcione. Si, sé lo que estáis pensando......soy un cagao

De todas formas recomiendo totalmente la lectura de su articulo y su post; creo que, si tenéis espacio para hacerlo y experiencia en estos sistemas es, lo mejor.
Me da mucha rabia no poderlo aplicar en el mío; si me cupiera haría alguna prueba con un acuario pequeño para asegurar el tiro, pero no me cabe