Hay alguna manera de ordenar los post que a uno le interesan?
Es decir, podemos ordenar en carpetas los post que cada uno tiene como favoritos o subscritos?
Es que tengo uno barbaridad y estaría muy bien poderlos ordenar.
Thanks!
Ordenar Favoritos y Subscripciones
Moderador: Jared
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- País: España
- Contactar:
Buenas.,
Dentro de "panel de control del usuario" la primera pestaña es "general".
En general tenemos "organizar favoritos" y "organizar temas suscritos".
Estas pestañas sólo muestran un listado de los temas suscritos y favoritos que tienes, pero no permiten organizarlos en carpetas.
El hecho de mostrar estos temas en un listado y no tener que buscarlos sección a sección ya se entiende suficiente para que el usuario pueda organizarse.
De todas maneras si hay más usuarios con una cantidad muy elevada de temas añadidos a favoritos y suscritos con esta petición podríamos buscar una solución y hacer las modificaciones necesarias.
En principio si puedo evitar hacer más modificaciones es mejor hacer solo las modificaciones realmente necesarias.
Saludos
Oscar
Dentro de "panel de control del usuario" la primera pestaña es "general".
En general tenemos "organizar favoritos" y "organizar temas suscritos".
Estas pestañas sólo muestran un listado de los temas suscritos y favoritos que tienes, pero no permiten organizarlos en carpetas.
El hecho de mostrar estos temas en un listado y no tener que buscarlos sección a sección ya se entiende suficiente para que el usuario pueda organizarse.
De todas maneras si hay más usuarios con una cantidad muy elevada de temas añadidos a favoritos y suscritos con esta petición podríamos buscar una solución y hacer las modificaciones necesarias.
En principio si puedo evitar hacer más modificaciones es mejor hacer solo las modificaciones realmente necesarias.
Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
Ok "Nejikan" sin problema
Mucho has currado ya!!
Ya me monto yo un Excel con ellos que tampoco hay que abusar tanto de tu tiempo.
Aprovecho para felicitarte por el foro

Mucho has currado ya!!

Ya me monto yo un Excel con ellos que tampoco hay que abusar tanto de tu tiempo.
Aprovecho para felicitarte por el foro

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"