- Coral Markt, digame??
- Dani??
- Si, digame.
- Soy Bruce Dickinson, vienes al Sonisphere?
- Hombre Bruce!! cuanto tiempo!!! Que te cuentas!! claro que voy!!
- Tienes chelmon comiendo masstick?? Es que tengo una plaga de Aitapsias que no veas..
- Si tio, claro que tengo.
- Pues apunta, que te tienes que traer un pedido para el Sonisphere...
- Bufff, va a ser un follon no tio?
- Ke va, keva... tu traetelo y me llamas cuando llegues y lo metemos en el Backstage al lado de las etapas de potencia que esta calentito.
- Bueno, va, dime lo que necesitais.
- A ver, yo quiero 5 wurdermani, 1 chelmon que coma masstick, tres tomentosus y dos botes de Elimi-aitapsias. El Dave mustaine quiere 2 dolabellas, 25 trochus, dos erizos de esos raros y 5 valencienneas. Y el cantante de los Ghost quiere que le selecciones 5 acroporas, un esqueje de la pavona esa rara y una pieza grande de echinophyllia. Ha! y una pareja guapas de Perculas Picasso especial.
- Osea que teneis todos los acuarios echos una mierda, menos el Papa Epomymous, que ese si que sabe..
- Si, el cabron tiene una mano que no veas....
- ke va hombre es que los de maiden y los de megadeth no parais por casa con tanta gira.. Bueno, os preparo todo eso. Algo mas??
- Ha si!! Echa Masstick pa toooos.
- Ok. Nos vemos el viernes Bruce..

Pues si, el proximo viernes y sabado 31 de mayo y 1 de junio Coral markt permanecera cerrado.
Abriremos el lunes con total normalidad. Proxima importacion: MARTES 4 DE JUNIO!!! RECIBIREMOS TRIDACNAS GRANDES DE TAHITI, PECES DE DIVERSOS ORIGENES, SPS DE CULTIVO Y SALVAJE, LPS AUSTRALIANO Y TODO TIPO DE INVERTEBRADOS.
Aprovechamos tambien para comentaros que a partir del proximo lunes 3 de junio empezamos con el horario de verano, es decir que durante las tardes habriremos de 17:30 a 21h.
Saludos!!!
Dani.