Telegram 17/09/2018
Si tienes bien el acuario, corales, valores, todo va bien, pero... se acumula nata en la superficie diría que el problema es circulacion. Tienes que modificar la circulación teniendo presente la distribución de roca y los corales para que genere movimiento la superficie. Si pones las bombas muy arriba como el compañero puede pasar que tengas el acuario lleno de burbujas. Tienes distribuir y enfocar las bombas y de manera que muevas la superficie pero sin generar un sunami en la parte alta.
La bomba se pone rompiendo la superficie pero en el lado contrario al rebosadero, como barriendo la superficie hacia el rebosadero
Uff. Este tipo de rebosaderos son bastante jodidos de quitar la nata de la superficie
De todas forma, aumenta la superficie de intercambio y siempre barriendo hacia el rebosadero
Yo no tengo sump y a futuro quiero poner y había pensado en un externo [telegram=emoji]1f648[/telegram]
Una pregunta chicos quería comprar un rellenador automático. Alguna sugerencia. Me han recomendado que Sean de sensor óptico que no fallan tanto como los de boya tradicional. Alguna recomendación?