Telegram 31/08/2018
[telegram=emoji]1f914[/telegram] eso puede estar bien.... yo pense tambien imanes de esos de neodino o nose jaja poner uno enganchado en la rejilla y el.otro por fuera en plan como la bolla del rellenador automatico xro tienen q ser inoxidables...
el tema de las bridas y el iman d la bomba como lo hiciste mas o mens? ese tambien puede valer nose como hacerlo jeje [telegram=emoji]1f648[/telegram]
Cianocrilato, metacrilato y dremel y te queda [telegram=emoji]1f44c[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]
lo malo es que si lo ago con eso ya no puedo despegarla y preferiria poder moverla por si los corsles no estan agusto en esa posicion o lo q sea
Yo hice un apaño un poco cutre para el autorrellenador, pero funciona, utilice el plastico (quitando la cuchilla) de un cutter que se puede regular la posicion y asi reguls la altura, pero en la urna principal no iba a quedar muy estetico
pues intentare acer algo.asi sino con unas tirsntas desde el.borde el.problema q el.plastico de la terraza flotaby hay q engancharlo.bien
[telegram=image]AgADAQADzqcxG_IjSESq4vcjEe1x5b4jAzAABBahlkGrtjXTs2gDAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADAQADz6cxG_IjSESjNt7cy_ZiPQlwDDAABBWwSzdjQ09Y4k0CAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADAQAD0KcxG_IjSESjldPqpxnNSv7uCjAABNfhHyvMFpmDWysBAAEC[/telegram]
ese esta bien xro me ds.miedo que con el.tiempo se despegen las ventosas y se caiga todo.. a ti no te paso?
[telegram=video]id=BAADAQADOgADJ9dJRIL9zdf3oSyoAg&rf=video536542854[/telegram]
Actualmente ahi estan muchos frags.
Es mas, lo hice al doble de largo.
Y puse doble ventosa
Es mas, lo hice al doble de largo.
Y puse doble ventosa