Telegram 09/08/2018
Está muy bien. Calidad precio [telegram=emoji]1f44c[/telegram] a parte tiene la posibilidad de poner en posición vertical.
No he tenido ninguna, te hablo de información que he leído, pero parece una buena elección.
Cuantos litros tienes?
No he tenido ninguna, te hablo de información que he leído, pero parece una buena elección.
Cuantos litros tienes?
200 y actualmente tengo una vortech mp10 que creo que para 95 de ancho no vale o por lo menos a mi me lo parece y una tmc reef tide 6000. La tmc es la que quiero quitar pq no me gusta nada
La. Vortech para mi es la mejor bomba con diferencia, para gustos colores pero la Vortech para mi gusto es la mejor. Tengo tres mp10 y una mp10 QD y la QD al tener menos vibraciones... es una gran bomba.
La cp25 yo no la he probado, pero se habla muy bien de esa bomba es económica, se puede añadir WiFi, y mueve mucha agua.
Torino tiene una review hecha en su blog aguasalada.
La cp25 yo no la he probado, pero se habla muy bien de esa bomba es económica, se puede añadir WiFi, y mueve mucha agua.
Torino tiene una review hecha en su blog aguasalada.
Ahora estoy probando las conch slim 7 que ya hace 1 año o más que están en el mercado pero no había probado ninguna. Me regalaron 3 y he montado una en un nano de 30.
Mueven 10.000 litros... Si tienes 200 litros es otra posibilidad.
Mueven 10.000 litros... Si tienes 200 litros es otra posibilidad.
La mp10 mía es de las nuevas. No hace nada de ruido ni vibraciones. Lo único que la noto es que no llega a cubrir los 95 de ancho. Me parece que mueven el agua muy bien para los corales. Solo que creo que para ese ancho lo suyo sería poner una mp40
Y la tmc 6000 es un coñazo. La programación no me convence y la potencia solo dura una semana y después hay que limpiarla si quieres que mueva bien el agua. Además de que hace un poquito de ruido cuando sube de potencia