Telegram 28/04/2018
[telegram=image]AgADBAADHq0xG5rgIFNNsLbyvC56U2xLjBoABO3fjx3X431PHgYFAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADH60xG5rgIFOJcn6pSOo7EUBxiRoABLYyTi6lzr6mFygFAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADIq0xG5rgIFOZ02xT8XocySganxoABPL1cJ8b6cfUZ0kBAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADca0xG5GGGVJv65kJ7uemSfVIjBoABPIEFPo48904-A0EAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADI60xG5rgIFNWi578eToYvxD9jRoABMGM81xEAAGbvkMBBQABAg[/telegram]
La verdad que es una pasada la impresión 3d . Se cree uno que es dios [telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram]creas cosas de la nada
También tengo pensado pasar algunos stl utilices para los aficionados y que se puedan imprimir ellos mismos si quieren algunos accesorios prácticos para los acuarios .
La verdad es que sí, pero no sólo es ponerse a imprimir... falta el diseño 3d de la pieza. No es tan sencillo como comprar la impresora y listo.
Tener el STL es la cuestión... tienes pensado compartir STL en la web? Todo un detalle por tú parte, la verdad.
Tener el STL es la cuestión... tienes pensado compartir STL en la web? Todo un detalle por tú parte, la verdad.
Ya sé que es la parte menos importante, pero la caja de la impresora es una caña.
[telegram=image]AgADBAADJa0xG5rgIFPwqbze0NSSIft2jBoABFxBFpn3M315kQABBQABAg[/telegram]
Si algunos , pues algunos accesorios que estoy diseñando no llegan a ser equipaciones para comercializar y me parece buena idea poder compartirlos
Esa es la de gran formato , parece pequeña pero mide 70x50x80 [telegram=emoji]1f605[/telegram]