Hello
Moderador: Jared
- IsraelMS
- Xenia del foro
- MyReef: Proyecto 800l 'casi sólo peces' :)
- País: España
Bueno, por invitación de Equal me he registrado en el foro. Todavía no tengo nada montado pero la cosa está en marcha así que... Saludos a tod@s y a disfrutar de acuarios 

Time is a face on the water
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Bienvenido a Pasión Reef!!
enviado desde mi Galaxy Note II
enviado desde mi Galaxy Note II
- IsraelMS
- Xenia del foro
- MyReef: Proyecto 800l 'casi sólo peces' :)
Pues son dos acuarios conectados, uno principal de 2 m y otro secundario de 1,20 que va a hacer las veces de refugio/lagoon y debajo del cual estará el sump. En principio el grande va a ser un acuario de depredadores pequeños / medianos: Antennarius, Dendrochirus y algún Pterois (P. antennata o P. mombassa). Me gustaría tener también un Inimicus que viva en la parte de arena. Y algún pez suelto más que nade un poco en aguas abiertas y que no perjudique a los actores principales picándoles. De invertebrados por ahora sólo Zoanthus, Palythoa, Xenia, Briaerum y cosas así, algún blando quizá para dar un poco de toque más natural al tema. En el futuro quizá amplíe con duros pero por ahora no. En el secundario habrá DSB potente, algas y si los encuentro intentaré plantar unos mangles. Y meteré tubícolas y algún otro invertebrado facilito y algún gobiete o similar. Éste es el proyecto, en conjunto son como 800 litros de sistema. 

Time is a face on the water
- Soso
- Lobophyllia del foro
- MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L - País: España
Bienvenido!!!!
Ya tengo ganas de ver lo parda que la lias

Ya tengo ganas de ver lo parda que la lias

***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"
- Coral
- Team Pasionreef
- MyReef: Reef 600l+200l sump
A eso se le llama volver con fuerzaIsraelMS escribió:Pues son dos acuarios conectados, uno principal de 2 m y otro secundario de 1,20 que va a hacer las veces de refugio/lagoon y debajo del cual estará el sump. En principio el grande va a ser un acuario de depredadores pequeños / medianos: Antennarius, Dendrochirus y algún Pterois (P. antennata o P. mombassa). Me gustaría tener también un Inimicus que viva en la parte de arena. Y algún pez suelto más que nade un poco en aguas abiertas y que no perjudique a los actores principales picándoles. De invertebrados por ahora sólo Zoanthus, Palythoa, Xenia, Briaerum y cosas así, algún blando quizá para dar un poco de toque más natural al tema. En el futuro quizá amplíe con duros pero por ahora no. En el secundario habrá DSB potente, algas y si los encuentro intentaré plantar unos mangles. Y meteré tubícolas y algún otro invertebrado facilito y algún gobiete o similar. Éste es el proyecto, en conjunto son como 800 litros de sistema.

Si metes algun antenarius no me lo enseñes que me encantan