Telegram 24/12/2017
[telegram=image]AgADAQAD2KcxG6im-EW5nxZ0A0UUcMAx9y8ABMoxHFGNM1gh7ioBAAEC[/telegram]
Y como lo puedo saber? Es que yo compro agua destilada (desionizada) para rellenar el agua evaporada. Que deberia notar si no es la adecuada? Algas?
Feliz Navidad [telegram=emoji]1f37e[/telegram][telegram=emoji]1f384[/telegram][telegram=emoji]1f384[/telegram][telegram=emoji]1f384[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADbqoxG1fN-FEX90Gg7kbNBTEgIBoABEKfkf1LnAN36NACAAEC[/telegram]
Te vas a gastar 60 euros en agua destilada, pudiendo gastartelo en un aparato de ósmosis. A corto, medio y largo plazo gana el ósmosis. Piénsalo mejor.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
Me es mas comodo tener la garrafita con agua destilada que el aparato. Y me da igual 60, 100 o 200. Por eso no es, sino no haria marino
Buenos días grupo.
Feliz Navidad para todos [telegram=emoji]1f384[/telegram][telegram=emoji]1f384[/telegram]
Feliz Navidad para todos [telegram=emoji]1f384[/telegram][telegram=emoji]1f384[/telegram]
Yo uso la destilada del Mercadona, y perfecto. Los Po4 a 0 patatero. Primer llenado con agua de mar filtrada y rebajada con el mismo agua, agua evaporada Mercadona, cambios de agua, Mercadona, es un cubo de 42 litros, no llego a 5 litros a la semana de evaporación.
Chicos una pregunta tengo una duncan con 3 cabezas estaban enormes y las alimente con phytoplancton de seachem y al dia siguiente se me cerraron y llevan como 4 dias sin abrir