Telegram 09/11/2017
[telegram=image]AgADBAADX6wxG_UcKVDfOXJ510dYrMtK4xkABJCMZCyVpKAeKOQDAAEC[/telegram]
O el ocellaris 8 euros y la gamba 10 y turbo 2 una bomba de movimiento de 2500 litros 10 y un turbo 2 euros 6 kilos de roca viva a 50 euros y arena viva 10
.chicos me acaba de pasar algo surrealista hice 1 pedido de antisilicatos anticiano y un dispensador a una página llamada plantasacuaticas porque salia barato...el de la tienda muy amable me dijo que el viernes lo recibiria tengo sus audios ... total le.escribo esta tarde para decirle que el pedido no salía como enviado... me dice que hoy es fiesta ...Y yo ayer pensando ayer me engañaste...bueno pues sacamelo mañana ...no mañana e quedao pa llevar el coche al taller la novia....y yo perdona????? Igual pal lunes...digo me dijiste que el viernes me llegaba...y le llega un email PEDIDO CANCELADO ..yo.flipando me manda 1 whattsap que le mande el num de cuenta a un correo y me bloquea...
<t>.chicos me acaba de pasar algo surrealista hice 1 pedido de antisilicatos anticiano y un dispensador a una página llamada plantasacuaticas porque salia barato...el de la tienda muy amable me dijo que el viernes lo recibiria tengo sus audios ... total le.escribo esta tarde para decirle que el pedido no salía como enviado... me dice que hoy es fiesta ...Y yo ayer pensando ayer me engañaste...bueno pues sacamelo mañana ...no mañana e quedao pa llevar el coche al taller la novia....y yo perdona????? Igual pal lunes...digo me dijiste que el viernes me llegaba...y le llega un email PEDIDO CANCELADO ..yo.flipando me manda 1 whattsap que le mande el num de cuenta a un correo y me bloquea...</t>
[telegram=emoji]1f914[/telegram][telegram=emoji]1f914[/telegram][telegram=emoji]1f914[/telegram]