Otra vez será.....

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

02 Sep 2013 16:57

Buenas,

Después de meditarlo muy fríamente, muy a mi pesar, he llegado a la conclusión de que no es mi mejor momento para empezar con marino.

Me jo...de muchísimo, ya que llevo mucho tiempo leyendo y preparando el proyecto, pero si no puede ser, no será (al menos de momento).

Muchísimas gracias a todos vosotros y a los demás foros, sin los cuales no hubiera podido aprender todo lo que he aprendido (de momento no me sirve de mucho, pero el saber no ocupa lugar). Como tengo mucha pasión aunque no tenga reef, con vuestro permiso seguiré leyendo os, para seguir aprendiendo.

Eso si!!!! Para sacarme la espinita he decidido ampliar el de discos :grindance: !!!

P.D.: Cada día, sentaos delante de vuestro acuario, a oscuras y en silencio, y simplemente observar esa maravilla que tenéis ante vosotros.
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
bioloco
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 130
Registrado: 14 Ene 2013 23:00

02 Sep 2013 17:36

Una desicion de lo mas madura. Muchas gracias y como dice el dicho, "todo llegara"
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

02 Sep 2013 17:59

bioloco escribió:Una desicion de lo mas madura. Muchas gracias y como dice el dicho, "todo llegara"
+1
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

02 Sep 2013 18:38

Me parece de lo mas acertada tu decisión y si de mientras amplias el de discos eso que te llevas pal cuerpo :grindance:

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

02 Sep 2013 18:55

Piensa que no hay mal que por bien no venga, y todo lo que puedas leer y aprender mientras tanto seguro que se reflejara en el resultado y satisfacciones que obtendras cuando finalmente puedas dar el paso a marino. :mf_bookread:

Avatar de Usuario
kerubin
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ago 2013 17:17
MyReef: The Golden Bommie, cubo 97x97x60 cristal óptico, Zeofilter KZ Magnetic S, Skimmer BK 300 DeLuxe Interno, 2xVortech MP 40 W, 2x Tunze Silence 2400l, Dosif. ProfiLux, 2x Giesseman T5 Matrix II 8x39W
País: España
Ubicación: Griñón (Madrid)

02 Sep 2013 22:33

Eres mucho mas reefer de lo que crees, tu decisión demuestra que esta afición sólo es sostenible con aficionados como tú...es mejor dar el paso sabiendo que es el momento en el que podemos proporcionar lo mejor a nuestras mascotas, en esta afición las soluciones de mínimos suelen acabar en abandono y un montón de decesos en el camino

Hasta pronto compañero
"Triunfamos y fracasamos mucho menos de lo que pensamos", decía Jorge Luis Borges
My reef: "The Golden Bommie" , http://www.pasionreef.com/viewtopic.php?f=198&t=1486

Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

03 Sep 2013 08:49

Ha sido un placer compartir opiniones contigo. He aprendido mucho de tu proyecto y tus aportes. :alabanza:

Sólo darte las gracias por lo que nos has aportado, desearte que te vaya estupendo con la ampliación y que pronto nos volvamos a ver por aquí, porque tu proyecto es muy bueno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

03 Sep 2013 15:05

Nada tío, sigue leyendo que todo llega y sino al tiempo...

Y mientras tanto, aquí nos tienes, no dejes de participar que para eso no hace falta acuario, y se agradecen todas las opiniones..
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

04 Sep 2013 00:51

Soso escribió:Buenas,

Después de meditarlo muy fríamente, muy a mi pesar, he llegado a la conclusión de que no es mi mejor momento para empezar con marino.

Me jo...de muchísimo, ya que llevo mucho tiempo leyendo y preparando el proyecto, pero si no puede ser, no será (al menos de momento)....

Buenas.,

Me sabe muy mal leer tú post, pero por otro lado parece una decisión muy madura por tú parte. Razonar que no es el momento de montar, pensado en no poder dar el 100% de cuidados a los animales que vamos a tener en el acuario me parece un decisión que dice mucho de ti.


Seguro que recuerdas el email que enviaste al pedir una invitación, yo también :alabanza: en ese momento poder leer emails como el tuyo ayudaron mucho a seguir con más ganas en esto que justo empieza "Pasionreef".

Ahora me toca a mí intentar animarte...

Podría apoyar al 100% las palabras de kerubin
kerubin escribió:Eres mucho mas reefer de lo que crees, tu decisión demuestra que esta afición sólo es sostenible con aficionados como tú...

también las palabras de yano
yano escribió:Piensa que no hay mal que por bien no venga, y todo lo que puedas leer y aprender mientras tanto seguro que se reflejara en el resultado y satisfacciones que obtendras cuando finalmente puedas dar el paso a marino.

y las palabras de equal
equal escribió:Y mientras tanto, aquí nos tienes, no dejes de participar que para eso no hace falta acuario,...

Seguro que dentro de poco puedes hacer realidad el proyecto que tenías en mente. Muchos aficionados pasan mucho tiempo en seco, para madurar un nuevo proyecto o siemplemente para darse un respiro.

Espero que sigas en el foro, como dice equal... para participar no hace falta tener acuario y para lo que necesites aquí estamos.



Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

04 Sep 2013 01:06

No desanimes compañero , como te dicen los compañero, todo llega , y todo lo que aprendas bien te vendrá para el futuro.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

10 Sep 2013 15:29

Muchas gracias a todos por los ánimos!!
Sin duda seguiré leyendo y aprendiendo, ya que es un mundo que me apasiona; y espero poder llevarlo a la practica algún día.
Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y experiencias.
Saludos,
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

ferprof
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2013 02:14
MyReef: Estoy en ello.
País: Nederlands
Ubicación: Madrid

11 Sep 2013 16:07

Sabia decisión. Yo he pasado mucho tiempo en Soso preparándome bien para salado. La vida tiene muchas vueltas y no podemos elegir siempre lo que más queremos. Pero da sus frutos y en tu caso la preparación es magistral. En este mundillo sólo podemos aprender y hay mucho que aprender.

Amigo que todo se solucione y puedas cumplir tus sueños.

Tu post es uno de los más estimulantes que he leído. Sigue planificando, para mí siempre ha sido una fuente para un profundo estudio de lo que debe ser un acuario bien hecho.

Un abrazo.

P.D.: Espero tener pronto noticias de tu vuelta a tu apasionante proyecto.
La biología tiene millones de años de probada eficacia.

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

15 Ene 2014 16:20

Buenas Pasioneros !!!!!!!!!

Aprovecho para felicitaros por el 1er Aniversario !!! un lujo de foro que espero siga evolucionando como hasta ahora!!
FELICIDADES !!! :clap: :clap:

Por otro lado, finalmente no podré ampliar tampoco el de discos :( , pero el motivo está más que justificado, ya que en lugar de ampliar el acuario, en breve ampliamos la familia por partida doble ya que esperamos gemelos :wohow: y supongo que no voy a tener mucho tiempo para hobbies, de hecho ya he dejado el de discos al mínimo para que no necesite apenas mantenimiento.

En fin, seguiré entrando por aquí, pero ahora ya si que no sé si algún día podré introducirme en este apasionante mundo en el cual estáis todos vosotros.

Saludos y felicidades !!!!!!
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

15 Ene 2014 16:54

Muchas felicidades , lo primero es lo primero compañero , el acuario puede esperar.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
andres1983
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 185
Registrado: 24 Sep 2013 13:44
MyReef: Nuevo reef en proyecto............
País: España
Ubicación: Madrid

15 Ene 2014 17:19

Animo compañero. Todo llega.
Un abrazo.

Responder