muy chulo Pedro, como tira todo de bien.
saludos
Stone-Henge
Moderador: equal
- Stone
- Caulastrea del foro
Bueno... pues que decir, después de dos años con este acuario, llega la hora de desmontar para hacer una ampliación, ha sido mi primer proyecto y me ha dado muchísimas alegrías y sobre todo y lo mas importante, experiencia. Despido este proyecto con una gran pena, ya que ha sido mi entrada a este maravilloso mundo, pero bueno, me centrare en mi nuevo proyecto con las mismas ganas e ilusión que he tenido en este, por supuesto, intentando corregir los fallos cometidos, que no han sido pocos...
Un saludo
Un saludo
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Me has dejado con un regusto agridulce al leer esto Pedro,me da pena que lo desmontes pero a la vez me alegra saber que es para mejorar.
Cuentanos un poco que estas planeando y fechas.
Un abrazo
Cuentanos un poco que estas planeando y fechas.
Un abrazo
- Stone
- Caulastrea del foro
Hola Emilio! Bueno la verdad es que es una pena porque el acuario estaba en pleno esplendor, pero bueno...
El nuevo proyecto estoy planificandolo, y todavía no tengo clara muchas cosas, se que rondara los 300-400l, y que por desgracia no será un cubo, mi intención es arrancarlo para Enero, ya iré contando
El nuevo proyecto estoy planificandolo, y todavía no tengo clara muchas cosas, se que rondara los 300-400l, y que por desgracia no será un cubo, mi intención es arrancarlo para Enero, ya iré contando