seguro habeis lo visto ya...pero,me llama la atencion,los 2 utiles que lleva la geringuilla...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wGAn-xbSDw
Aiptasia-X
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
- Antonio
- Blogger

- MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando - País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.
- jordiet45
- Montipora del foro

- MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h - País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
pues la verdad es que no lo había visto... y si es efectivo para aptasia mejor que mejor! 
- Jared
- Moderador

- MyReef: Black Lagoon
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La verdad es que es curioso el video,había visto otros en el que había que inyectar el producto pero este es mas novedoso y creo que mas fácil de aplicar para aquellas que están en zonas poco accesibles par inyectarles el producto
M.Gracias tonio
M.Gracias tonio
-
xavievolution9
- Xenia del foro

- MyReef: Marino reef de 750 lt.
Marino de 400
Dulce de 120
Dulce de 140 - País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pues yo veo algo que no me gusta...
En una de las dosificaciones, se ve a la Aitapsia dar un "coleteo", en ese coleteo se ve perfectamente como salen esos " filamentos" blancos, como tripas que todos hemos visto alguna vez. Esos filamentos son los mismos que "escupe o expulsa" cuando hemos intentado cortarla, absorberla, quemarla, inyectarle etc... y esos filamentos crearan nuevas aitapsias.. Asi que no me convence.
A mi lo único que me ha funcionado son dos gambas lysmata wundermanii
En una de las dosificaciones, se ve a la Aitapsia dar un "coleteo", en ese coleteo se ve perfectamente como salen esos " filamentos" blancos, como tripas que todos hemos visto alguna vez. Esos filamentos son los mismos que "escupe o expulsa" cuando hemos intentado cortarla, absorberla, quemarla, inyectarle etc... y esos filamentos crearan nuevas aitapsias.. Asi que no me convence.
- Jared
- Moderador

- MyReef: Black Lagoon
- País: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo es la primera vez que veo esos filamentos de los que hablas y pensaba que eran restos del producto,por suerte solo he tenido una aiptasia y la elimine con un chute de vinagrexavievolution9 escribió:Pues yo veo algo que no me gusta...