Telegram 17/06/2017
Yo discrepo un poco, si controla muy bien el quedarse en 0,5 de no3 adelante pero está en una zona que empieza a ser peligrosa si se le va un pelín de la mano. Esta claro que muchos queremos esos parámetros pero hay que tener la mano fina fina
Si el yodo lo tiene a cero y adita poco cada día... No tendría porque haber explosión
<t>Si el yodo lo tiene a cero y adita poco cada día... No tendría porque haber explosión</t>
<t><t>Si el yodo lo tiene a cero y adita poco cada día... No tendría porque haber explosión</t></t>
Si, lo de aditar yodo es lógico que lo haga, pero me refiero que si el vodka deja de echar ese 1,2 y en el plazo por ejemplo de dos o tres semanas va echando menos hasta llegar a 1 como dice el no debería darle problemas. Por eso digo despacito no de un día a otro
La explosión no será por iodo... será por descompensar no3 y po4. El vodka baja principalmente no3 al tener po4 tan bajo cuando deje de aditar subirán solo los no3.
<t>La explosión no será por iodo... será por descompensar no3 y po4. El vodka baja principalmente no3 al tener po4 tan bajo cuando deje de aditar subirán solo los no3.</t>
Si pero mira yo, adito a diario la dosis que marca aquaforest y sigue en cero pero los corales están genial
<t>Si pero mira yo, adito a diario la dosis que marca aquaforest y sigue en cero pero los corales están genial</t>