Vaya pasada de tienda, al fin, Raúl, felicidades, lástima no poder verlo en persona.
saludos
Galícia Marina
-
- Zooanthus del foro
Felicidades Raúl. Te aseguro que luchar por lo que a uno le gusta compensa todos los sacrificios que hay que sobrellevar.
Me ha alegrado mucho leer este post, en cuanto pueda escaparme del laboratorio me planto en tu tienda.
Un abrazo
Me ha alegrado mucho leer este post, en cuanto pueda escaparme del laboratorio me planto en tu tienda.
Un abrazo
- edureef
- Caulastrea del foro
Ok. En cuanto pueda hacer una escapada hasta coruña ten por seguro que me pasare por la tienda, con peces o sin peces, sera un placer saludarte y conocer a un compañero de Pasionreef
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- kosmos
- Xenia del foro
- MyReef: Urna de 320 litros mas sump 80. Bubble magus 150 pantalla de leds controlada por arduino vortech mp40 y mp10
- País: España
Antes de nada, darte las gracias, raul por "colarme" en este peazo de foro.
Menudas instalaciones has preparado. Creo q hablo en nombre de todos al decir que estamos impacientes por verte a pleno rendimiento.
Animo, suerte y aqui estamos para lo que haga falta
Menudas instalaciones has preparado. Creo q hablo en nombre de todos al decir que estamos impacientes por verte a pleno rendimiento.
- Galícia Marina
- Profesionales
- MyReef: Galícia Marina Reef
No lo dudes en poco tiempo ya estara llena de animalillos pero hay que ir poco a poco y con buena letra.feryla escribió:Hola, enhorabuena.
Esperamos ver pronto esa página llena de productos y animalitos.
Mucha suerte.
Muchas gracias dani, y te tomo la palabra cuando necesite descargar un acuario de 2000l te llamo jejeje Gracias!!!dani101 escribió:Enorabuena compi
has currado un monton y ya esta eso listo
se nota que lo tenias muy bien pensado
los aficionados van a encontrar justo lo que buscan
y la presentacion esta chulisima jejeje
ya saves que para lo que te pueda ayudar hay me encontraras
un saludo
No te preocupes el dia menos pensado te veo entrando por la puerta, y sino mientras pues disfrutar de las proximas fotos de las cosillas que vamos trallendo.maxilis escribió:Vaya pasada de tienda, al fin, Raúl, felicidades, lástima no poder verlo en persona.
saludos
Muchisimas gracias Joan como ya te dije me hace mucha ilusion tu mensaje y tu apoyo.joanxavier escribió:Felicidades Raúl. Te aseguro que luchar por lo que a uno le gusta compensa todos los sacrificios que hay que sobrellevar.
Un abrazo
Aqui te espero con las urnas llenas y una taza de cafe preparadaedureef escribió:Ok. En cuanto pueda hacer una escapada hasta coruña ten por seguro que me pasare por la tienda, con peces o sin peces, sera un placer saludarte y conocer a un compañero de Pasionreef
No tienes que darlas caballero, tu te lo has currado y te lo mereces.kosmos escribió:Antes de nada, darte las gracias, raul por "colarme" en este peazo de foro.
Mil gracias dani y lo mismo te digo, que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos.DaRKMsTeR escribió:Mucha suerte Raul en tu nueva andanza, seguro que nos sorprendes muy gratamente con tu trabajo, bueno, de hecho ya nos has sorprendido a unos cuantos
Sigue asi, y todo te ira de fabula.
Saludos
Dani
Por una acuariofilia responsable y sostenible
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Estara todavía babeando jajajjajaja
enviado desde mi Galaxy Note II
enviado desde mi Galaxy Note II
- Galícia Marina
- Profesionales
Paciencia que todabia no estoy en galicia, mañana si dios quiere os podre mostrar alguna de las cosillas que cojimos y que espero que sea de vuestro agrado.
Tengo que decir que he alucinado con estas instalaciones, limpieza, animales hiper sanos, gente magisima... una experiencia que la verdad creo que me va a marcar mucho y que espero repetir.
Tengo que decir que he alucinado con estas instalaciones, limpieza, animales hiper sanos, gente magisima... una experiencia que la verdad creo que me va a marcar mucho y que espero repetir.
Por una acuariofilia responsable y sostenible
- Galícia Marina
- Profesionales
- jordiet45
- Montipora del foro
- MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h - País: España
Jolin que pena que no me quede cerca!!!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk