Centro Recuperación Zeehondencentrum en Pieterburen, Holanda
[telegram=image]AgADBAADzKcxG-lUCwABrdKeFDScD-8PcFgZAARF-vLc8VcuL_gEAQABAg[/telegram]
Centro Recuperación Zeehondencentrum (Pieterburen)
Moderador: Jared
Ostras!!! Que nivel!!!
Tengo el acuario vacío.... si me pillas con el acuario a petar te regalaba un esqueje de los buenos... menos mal que queda gente decente...
[telegram=emoji]1f446[/telegram][telegram=emoji]1f44c[/telegram]
Tengo el acuario vacío.... si me pillas con el acuario a petar te regalaba un esqueje de los buenos... menos mal que queda gente decente...
[telegram=emoji]1f446[/telegram][telegram=emoji]1f44c[/telegram]
Son todas crias que están muy débiles por diversas causas, se les da de comer unas semanas y cuando están gordas se devuelven al mar jajajjaja
Estamos trabajando con 70 ahora.
Jajjajajajaja aunque son unas capullas, pegan unos bocados...
Estamos trabajando con 70 ahora.
Jajjajajajaja aunque son unas capullas, pegan unos bocados...
Me alegro de que ya estés por allí.
[telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram]
[telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram]
Gracias [telegram=emoji]1f648[/telegram] es una pasada os lo recomiendo a todos.$Sr. Rodrigo escribió:Me alegro de que ya estés por allí.
Y en los ratos libres a ver Holanda, es una pasada de país.
Esto es el mar, aunque no lo parezca.
[telegram=image]AgADBAAD0KcxG-lUCwABUNqRpGeZkdI8DmAZAASbjkK9dTogr74kAAIC[/telegram]
Esto es el mar, aunque no lo parezca.
[telegram=image]AgADBAAD0KcxG-lUCwABUNqRpGeZkdI8DmAZAASbjkK9dTogr74kAAIC[/telegram]
Si y con unas cafeterias muy interesantes [telegram=emoji]1f602[/telegram]$Alvaro escribió:Y en los ratos libres a ver Holanda, es una pasada de país.