muy buenas desde motril (granada)
Moderador: Jared
- mordecay
- Aiptasia del foro
- MyReef: acuario de 270litros mas 150 de sump,acuario autoctono mediterraneo de 200 l
- País: España
muy buenas compañeros me llamo juan aunque por los foros me suelen llamar mordecay, tengo un charco de 270 litros y 150 de sump aunque ahora mismo esta echo una pena ya que tuve un problema con la pantalla de luz que se estropeo y por unas cosas y otras el acuario se tiro dos meses sin luz consecuencia todos los corales muertos y ahora intento remontarlo a ver si lo consigo poco a poco...si la crisis lo permite jejeje. tambien empece un proyecto de acuario autoctono con sobrantes de maquinaria que tenia un gran saludo a todos
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Bienvenido a Pasión Reef
- orgullo
- Caulastrea del foro
- MyReef: MyReef:
200 litros - País: España
Hola. A ver si nos presentas ese acuario autóctono. Somos una península con mucha costa, y la verdad que no se ven acuarios de nuestros mares.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- mordecay
- Aiptasia del foro
- MyReef: acuario de 270litros mas 150 de sump,acuario autoctono mediterraneo de 200 l
muchas gracias compañeros por este recibimiento, ahora mismo el autoctono esta ciclando si marcha todo bien en breve colgare fotos y explicare como lo e montado pues es un charco con presupuesto bajo
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: 200x60x60cm
Arrecife sps fundamentalmente
Skimmer mini BK 200
Conch - País: España
Hombre Juan! Cuanto tiempo!! Me alegro mucho de verte por aquí. Espero q nos vayas enseñando fotillos de como va tu proyecto. Un abrazo