manpersan reef
Moderador: equal
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Impresionante........!!
-
- Caulastrea del foro
Hola Carlos. Ya sabes que tienes una visita pendiente.... No es un japonicus es un nigricans que a mi personalmente me gusta mas que el japonicus y no es tan agresivo. Saludoscarlosmos escribió:Muy guapo. El japonicus me encanta
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- Caulastrea del foro
- MyReef: 300 litros reef.
Jajajja que cabroncete, dejarme asi de mal en publico jajaja. Ahora que ya no hay coles quedamos un dia y charlamos un poco.
Un abrazo
Un abrazo
- nejikan
- Administrador
- MyReef: The PasionReef
- Contactar:
Buenas.,
Mirar la evolución de este reef
11 de Julio 2013
27 de Junio 2014
Felicidades!!!
Saludos
Oscar
11 de Julio 2013
27 de Junio 2014
Felicidades!!!
Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
-
- Caulastrea del foro
nejikan escribió:Buenas.,
11 de Julio 2013
27 de Junio 2014
Felicidades!!!
Ostias !!! Vaya cambio, ahora que tengo las 2 fotos juntas !!!! Como se nota un añito en el acuario y lo rapido que se me pasa a mi !!! Saludos
Saludos
Oscar
-
- Caulastrea del foro
Hola. Pue no es la distrbucion que queria, pero al final quedo asi y cada dia estoy mas convencido... Mi urna tampoco es tan profunda solo es de 50 cm...evieduke escribió:Jejejje esa distribución de roca de la primera foto me encanta! La quería imitar pero no tenia suficiente fondo de urna.
El acuario de 10!
Saludos
Gracias por la felicitacion, la verdad es que tengo suerte y va todo bastante bien.... tambien he tenido buenos maestros. Saludos !!!german escribió:Un acuario precioso,se ve muy limpio tanto en el sustrato como en roca.Mis felicitaciones.
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: 150x60x60+ sump 100x45x45 BK SM 250
2xMp40w-es
3xRadion XR30w G3 pro
... - País: España
Estas dos fotos dicen mucho de la evolución, realmente bonito compañero y la elección de los peces me encanta! Enhorabuena
-
- Caulastrea del foro
Gracieeeeee... Lo de los peces es una pasada estoy encantado con ellos !!!!Adrian Solis escribió:Estas dos fotos dicen mucho de la evolución, realmente bonito compañero y la elección de los peces me encanta! Enhorabuena
Gracias !!!Fordfred escribió:Súper bonito el tanque felicidades! Muy bien organizado