Buenos días, desde el sábado 5, que te estoy escribiendo por privado y no me contestas, para comprarte el Mantis, como te dije el día 27, en cuanto cobrara
Si no te interesa venderlo, no hay problema, pero al menos di algo, por favor
Gracias
Telegram 09/10/2019
Si me extraña, que yo le hablo por privado el día 5, para comprarselo, como habíamos hablado el día 27, y luego el lunes 7, pone que lo tiene a la venta, sin contestarme a mi, ni hablar conmigo antes y desde el sábado que le estoy mandando mensajes y nada
Pero si el lunes, pusiste que lo tenías disponible y yo ya te escribí el sábado, para comprarlo a parte de hablar el 27 y decirte que en ese momento no podía, pero que en cuanto cobrara si y me dijiste que la semana siguiente me avisabas........
Pero bueno si ya lo has reservado a otra persona, pues nada, ya me buscare otro por otro lado
Tuve q resetear el móvil el otro día y se perdieron los mensajes anteriores. Y la verdad, no me acordé. T pido disculpas de nuevo
I'll share the good news with everyone. How binary option and forex trade investment has change my life. Well all thanks to Mr @douglasSterling. You can reach him directly to get started
[telegram=emoji]1f447[/telegram][telegram=emoji]1f447[/telegram]
WhatsApp +447588797784
Or follow his channel via t.me/douglassterling1
WhatsApp +447588797784
Or follow his channel via t.me/douglassterling1