bueno, no es una despedida jejej

Si quieres compartir algo con nosotros esta es tú sección

Moderador: Jared

Responder
macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

23 Abr 2015 12:59

Bueno chic@s, llevo un tiempo pensandolo y creo que por no poder dedicarle suficiente tiempo , voy a desmontar mi acuario, eso si, no va a ser una despedida, pues tengo pensado hacer un cubo de 50x50, desde cero y con calma, a ver si me sale lo que tengo en mente. La verdad es que me da un poco de pena el desarmar todo. y desacerme de algunos de mis peces, todos no, pues voy a quedarme con una urna pequeña que tengo y mantener dos o tres de ellos en lo que fabrico su nueva casita jejejej, aunque es posible que al final lo desarme todo.

En breve , pondre un listado de cosas y materiales, lo pondre todo segun esta ahora, para que nadie se lleve sorpresas, eso si, los aparatos se entregaran limpios, y la pantalla de leds no creo que la venda, la aprovechare para mi nueva urna y luego lo que sobre lo vendere o regalare, depende como me de jejejej.

Tambien deciros, que aunque no soy de los que mas escriben suelo entrar bastante a ver que andais haciendo. espero que mi siguiente proyecto, os guste, eso si, primero tengo que tener todo desarmado o mi mujer me mata jjjj.

Gracias chicos :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

23 Abr 2015 18:37

Pues suerte y que consigas lo que pretendes..
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

23 Abr 2015 23:47

Buenas.,

Una pena que desmontes pero hay veces que no queda más remedio. Si has tomado una decisión así seguro que haces bien.

Reducir litros puede parecer que nos lleva hacia atrás, pero menos litros no quiere decir menos calidad. Verás como el nuevo proyecto te llena de satisfacciones, un cubo de 50cm da mucho juego, hay grandes acuarios con esas medidas.


Espero que te vaya todo muy bien y que nos vayas informando de todo.


Un saludo
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Responder