Saludos desde Vitoria (Pais Vasco)

Eres nuevo en el foro? Date a conocer , queremos saber de ti. Presentate aquí, también puedes despedirte o avisar de tu ausencia temporal en el foro.

Moderador: Jared

Responder
Javier LV
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2019 23:42
MyReef: En proyecto....
País: España

03 Abr 2019 12:54

Muy buenas¡¡ me llamo Javier y vivo en Vitoria, tengo 41 años y empece en esto de la acuariofilia con 14 años, me enganche a este hobby gracias a mi tío, siempre he tenido acuarios de agua dulce, aunque llevo varios años sin acuario.

Tengo que reconocer que hace muchos años vi en directo un acuario marino y me dije que algún día me montaría uno, pero en aquellos años ni tenia dinero, ni sitio, ni sabia absolutamente nada de marino, bueno ahora tampoco jajajaja, apenas había empezado con mi primer acuario de agua dulce de 50L...como para meterme en un marino...Pero empece a comprar algún libro de marino, hoy en día veo esos libros y pienso...cuanto ha cambiado este Hobby, son libros que no valen para gran cosa, pero a mi me valieron para meterme el veneno del marino en el cuerpo y en aquella época no había internet como ahora.

Ahora estoy con la firme idea de retomar la afición ya que dispongo de sitio y tiempo, tengo una habitación grande en casa donde quiero montar el despacho y un acuario marino de arrecife, bueno.... aun es una idea....ya que me veo muy verde en conocimientos, así que llevo varios meses de "ciclado mental", intentando asimilar conceptos y aprendiendo todo lo que puedo, encontré este magnifico foro con un montón de información interesante y espero mas pronto que tarde cumplir mi sueño de montar por fin un acuario marino.

Un saludo¡

Responder