¿Kedada Sevilla y alrededores (1500 km a la redonda)?

Si quieres organizar un quedada o informar de un evento

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
bioloco
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 130
Registrado: 14 Ene 2013 23:00

18 Oct 2014 12:08

Buenas a todos. Dado que parece ser que hay interés pero nadie lanza la primera piedra, ahí que voy yo metiendo el dedito en la yaga. ¿Quien se apunta a juntarnos una mañana a hablar de acuarios y visitar lo que nos apetezca?.

Como veis estoy dejando esto muy abierto :twisted: ya que tenemos muchas posibilidades, desde un simple café en una terraza de Sevilla a intentar hacer algo mas organizado, con charlas coloquios, visita de tiendas vs acuario/os,..... todo dependera de cuantos seamos y cuanto queramos entretenernos, asi que la pregunta mas bien seria:
¿Que nos apetece hacer?

Ahí lo dejo y que empiece la lluvia de ideas vs peticiones.

Un saludo
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

18 Oct 2014 14:06

Pasarlo bien !!

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

18 Oct 2014 23:30

Bueno pues yo si que me animo, y como sugerencia... que espereis a que mi mujer se recupere de un esguince de grado 2 en el tobillo, ella también vendria.

Ah y creo que la visita al acuario es obligada, jaja.

Saludos

Avatar de Usuario
bioloco
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 130
Registrado: 14 Ene 2013 23:00

19 Oct 2014 12:04

Un visita al acuario de sevilla es algo absolutamente posible y como bien dices casi obligado. Esta visita nos llevaria un par de horas como minimo y creo que nos podrian dejar muy buen precio. Pienso que un Sabado seria un buen dia para vernos pues casi todos los comercios estan abiertos y ademas muchos libran. ¿Que opinais?
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"

Avatar de Usuario
Rixar
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ene 2014 22:06
MyReef: 35litros en proyecto
País: España
Ubicación: Sevilla

19 Oct 2014 17:55

Yo me apunto Juanjo, cuenta conmigo para lo que organicéis, me parece bien visitar el acuario y tomarnos alguna caña! saludos

joanxavier
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 92
Registrado: 21 Feb 2013 20:27

20 Oct 2014 11:09

Me apunto fijo de entrada.
Además si hay quedada gorda, Easy reefs me obligará a que me lleve alguna cosilla para repartir :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

21 Oct 2014 09:47

Estaré pendiente a ver como evoluciona el tema.

Si veo que la gente se anima y me cuadra con algún fin de semana que pueda, quizás hago una escapada.

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

21 Oct 2014 15:54

El sábado seria un día muy jodido para los que tenemos negocio propio o trabajan, si pudiera ser en domingo seria cojonudo, sino ya se intentaría en otra ocasión los que no podamos, no pasa nada. Yo me piro el martes a Costa Rica hasta el día 9 del mes que viene, espero que os demoréis algo más con esto y pueda ir con todos ya que soy de Córdoba y me pilla a un tiro de piedra.
Un saludo. :grindance:

sergioreef
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2014 15:03
MyReef: Sin acuario actualmente...
País: España

23 Oct 2014 19:53

Me apunto siempre que no trabaje ese día y se diga con tiempo para planificar.

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

11 Nov 2014 13:01

Bueno, que pasa con la quedada??
Que ya mismo se acercan las fiestas y los que tenemos comercio estaremos a tope de curro!!!
Hay que poner ya fecha y hora. Pero en domingo porfa, que sino no podremos algunos :D

Avatar de Usuario
bioloco
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 130
Registrado: 14 Ene 2013 23:00

12 Nov 2014 00:04

Buenas. Perdonad por la falta de noticias. La verdad es que he tenido que apartar un poco este tema a la espera de solucionar algunos asuntos. Sin dar una fecha oficial, creo que podriamos quedar el domingo 7 de diciembre. Estoy intentando gestionar una visita guiada a las entrañas del acuario de Sevilla pero dado que es un acuario muy nuevo y este tipo de actividades no se han realizado aun existen algunos aspectos de la mismo que quieren solventar antes de darnos el visto bueno. Por lo pronto esta claro que el numero de personas que seamos va a condicionar directamente el precio de la entrada (lo siento la gratuitidad aun no la contemplan :p). Tambien esta mas o menos claro que esta visita deberia ser alrededor de las 9:30 de la mañana por temas de logistica lo que nos daria mucho tiempo despues de la misma para dedicarlo a lo que queramos. En los proximos dias ire confirmando mas detalles que por desgracia me van llegando a cuanta gotas. Pero por lo pronto seria interesante saber si alguien mas, aparte de los que se han pronunciado hasta ahora, esta interesado en hacer esta visita para asi tener un numero de participantes mas o menos claro y poder confirmar precios y demas. Y para que todo esto no quede en una simple visita al acuario, ¿alguna sugerencia/peticion/actividad que os resulte de especial interes y que podamos preparar?, digase, taller de esquejado, charla, visita a acuarios de otros aficionados,...

Un saludo
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"

Avatar de Usuario
Rixar
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ene 2014 22:06
MyReef: 35litros en proyecto
País: España
Ubicación: Sevilla

12 Nov 2014 14:25

Juanjo, conmigo cuenta para dos personas yo y mi novia!

Respecto a visitas posteriores, si alguien quiere enseñarnos su acuario lo veo genial, también podemos tomarnos una cervecita y charlar un rato, si queréis involucraros mas también podríamos hacer un intercambio de esquejes con la obligación de llevar un esqueje cada uno, a mi no me importaría prestar pantalla, bomba, calentador, preparamos un poco de agua, una urna, hacemos una charla he intercambiamos! saludos

Avatar de Usuario
bioloco
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 130
Registrado: 14 Ene 2013 23:00

12 Nov 2014 15:24

Bueno, traigo noticias. Por fin he recibido respuesta por parte de direccion sobre visitar el area tecnica y por el momento me temo que no es posible realizar este tipo de actividades hasta nueva orden. Por tal motivo muy a mi pesar me temo que la quedada se quedara en reunion con cerveza/comida y lo que se proponga. Una lastima.
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"

Responder