Telegram 10/11/2020

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$jose

10 Nov 2020 18:03

Haber que dicen los compañeros pero esos filtros sino me equivoco no sirven de mucho, como refuerzo quizás.... Piensa en meter un buen skimmer es el riñón de tu proyecto y es primordial.

$Javier

10 Nov 2020 18:04

Me Lon recomendaron todo en dauer Barcelona

$Javier

10 Nov 2020 18:05

Y me dijo que iría estupendo

telegram-avatar
$jose

10 Nov 2020 18:11

Que te van a decir.....

Opiniones de foros:
Desaconsejo el uso del hydra, os ira bien al lrincipio ya que quita los nitritos y demas pero... ese trabajo lo realiza la simole roca viva pasado el ciclado para a ser una herramienta inutil dentro del acuario. Lo que necesitareis es un skimmer para retirar la proteina sobrante del acuario.

telegram-avatar
$jose

10 Nov 2020 18:13

Otro:
Eso no servirá de mucho, ya esta todo probado el hydra no sirve para nada los milagros no existen. El skimmer de superficie hace lo mismo que un rebosadero y los demas skimmers pues dependiendo de su capacidad aguantara masno menos litros, no tiene mas.

telegram-avatar
$jose

10 Nov 2020 18:13

Otro más:
Pues si tristemente esto no es SPAM algo estamos haciendo mal para que la gente siga comprando esa basura...

Por favor, no os creáis todo lo que os digan, ESO NO FUNCIONA, lo único que vais a lograr es DIGUSTAROS Y TIRAR EL DINERO.

Replantead el acuario, hay mil maneras, pero lo del filtro hydra es un SACACUARTOS.

telegram-avatar
$jose

10 Nov 2020 18:15

No estaba yo mal encaminado. Busca en Google como funciona un skimmer, "separador de proteínas" y plantea muy bien cómo vas a montarlo porque luego son más disgustos que alegrías. Te lo digo yo que he tenido marino tb

telegram-avatar
$jose

10 Nov 2020 18:18

Y respecto al filtro exterior que tienes quitalo cuando puedas, vas a tener problemas con los nitratos sino lo limpias cada 2-3 días, necesitas una buen skimmer y te olvidas de filtro externos

$Calixto

10 Nov 2020 18:58

El hydra te puede ir bien una vez ciclado el acuario, para evitar picos de amonio, pero con él puesto desde el principio al acuario le costará mucho estabilizarse.

$Calixto

10 Nov 2020 18:58

Supongo que más o menos es lo que te explicarían en Dauer.

telegram-avatar
$jose

10 Nov 2020 19:02

Habiendo una buena colonia bacteriana y un buen skimmer no hace falta ese filtro que ni siquiera está demostrado que cumpla su función.


Responder