Telegram 21/04/2020

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$Adrian

21 Abr 2020 14:32

Buenas tardes, estoy intentando informarme bien bien del tema de las bacterias, como funcionan, que procesos tienen y que finalidad.
El proceso de ciclado es:
amonio -> nitrito -> nitrato
Hasta ahí todo correcto, una vez el acuario ya tiene unos meses las bacterias anaerobicas son las encargadas de eliminar los nutrientes/nitratos en oxigeno y así mantener el acuario estable.
Pero realmente en un acuario maduro es necesario seguir aditando bacterias?
Al ir añadiendo carga biológica como peces, aditarias bacterias para favorecer al proceso de estabilización?
A la hora de comprar, que bacterias son las mejores para vosotros?


$Gerard

21 Abr 2020 14:39

A ver si esto te sirve de orientacion

telegram-avatar
$Adrian

21 Abr 2020 15:14

La introducción es buenísima, pero el momento en que llegan a los nombres y las variedades de bacterias que hay, te vuelves loco

$Gerard

21 Abr 2020 16:19

Si hay muchos tipos

telegram-avatar
$Adrian

21 Abr 2020 19:23

Me ha faltado saber el ciclo de reduccion de nitratos, pero bueno, supongo que igual que hay unas que convierten nitrito en nitrao, habra otras que conviertan nitrato en oxigeno no?

telegram-avatar
$Mary A

21 Abr 2020 20:33

Muchos inversores tienen miedo y están confundidos al ver diferentes testimonios, diferentes gerentes y aún así perdieron su dinero en manos de estafadores, mi consejo para todos es que todos deben tener cuidado, si han estado entre las víctimas que han sido estafadas todo en nombre de obtener grandes ganancias para usted, entonces es hora de que recupere todas sus pérdidas, puede contactarme ahora en Whatsapp + 6282163053297
Si desea recuperar todo lo que ha perdido hasta ahora, no dude en ponerse en contacto conmigo y le prometo que tendrá éxito en el mundo del comercio binario.


Si está interesado Contáctenos ahora para más información
  ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAMAS CON OTROS INVERSORES EXITOSOS⬇⬇ https://t.me/joinchat/AAAAAFghkGxnCYXkqxQRJA

Responder