Telegram 19/11/2019

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
$Gerard

19 Nov 2019 21:58

Bienvenido, yo también creo ha sido un boom bacteriano

$Gerard

19 Nov 2019 22:00

Noelia, yo soy comprador asiduo y normalmente suelen llegar en fecha, excepto un pedido que no llego, pero fue de eBay, todos los de AliExpress, suelen llegarme antes de la fecha que ellos indican o dentro de los días que dicen

telegram-avatar
$Noelia

19 Nov 2019 22:14

muchas gracias

telegram-avatar
$Ismael

19 Nov 2019 22:14

Que sistema de filtrado tienes?
Veo que tienes un hydra

telegram-avatar
$Noelia

19 Nov 2019 22:16

ojalá que me llegue por el día 24 o 28 de Noviembre
son test de gotas NO2 y NO3 necesito hacer test en mi acuario sobre tengo el de tiras de la marca sera pero los resultados no son concluyentes

telegram-avatar
$Ismael

19 Nov 2019 22:35

Victor si solo tienes un hydra el color lechoso son Bacterias,las cual solo se pueden alojar en la arena y en la roca y como no tienes ningún sistema de filtrado más será un poco complicado mantener ese acuario marino aunque solo metas peces...
Es una razón lógica.
De ves tener como mínimo un skimer que es el que hace la reacción de proteínas en el agua y quita el exceso de porquería y es el único medio para aportar oxigenación al agua y efectuar el constante mezclado de la sal.
Aunque mucha gente cree y dice que con un hydra es posible mantener un acuario marino no es cierto yo lo he experimentado y no a resultado y no es por falta de experiencia.
Lo más importante de un marino siempre es la Filtración y tener una cantidad de bio fauna suficiente que te ayude a estabilizar los parámetros del acuario..
Con todo y eso siempre surgen incombenientes

telegram-avatar
$Pedro Antonio

19 Nov 2019 22:37

Hola Victor.
Lo primero, quita la cosa esa fea de fluval que además de fea no sirve para nada, para medir la densidad compra un refractometro o mejor aun un medidor de salinidad de hanna.
Segundo, explica tu instalación, si tienes sump o no, tipo de bombas, litros/h de movimiento, skimmer, etc..., para dar un diagnóstico no vasta con una foto.
Que productos echas, además de bacterias, echas fuente de carbono?
Un boom bacteriano es común en el ciclado, si has montado con roca muerta no querras que la vida aoarezca espontáneamente, debes de introducirla, para eso se suele hacer metiendo un poco de roca viva en el sump.
Si nos das mas datos mejor podremos ayudarte.

telegram-avatar
$Ismael

19 Nov 2019 22:38

Mi consejo es que pongas un skimer adecuado al bola en de litros de tu acuario

telegram-avatar
$Noelia

19 Nov 2019 23:06

empresa logística que me.pone es aliexpress Saver Shipping

telegram-avatar
$Noelia

19 Nov 2019 23:09

es la primera vez que compro en aliexpress

telegram-avatar
$Rbnosma

19 Nov 2019 23:15

Yo no compraría los test en AliExpress, a saber cómo miden o si están caducados

telegram-avatar
$Noelia

19 Nov 2019 23:16

por probar no pierdo nada

Responder