Telegram 28/10/2019

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$David L.

28 Oct 2019 17:34

Creo que el problema viene que Simon penso que al ser gambas serian gambas de agua salada

telegram-avatar
$David L.

28 Oct 2019 17:35

pero como dijo Ismael y tony es para agua dulce, gambas caridinas, japonicas... pero para acuario marino dificl lo veo tambien

telegram-avatar
$Simon

28 Oct 2019 21:46

Es muy posible que fuese para gambas, pero no de agua salada como comentáis. Bueno, me veo ahora un poco en punto muerto, xq creo que lo que tenía pensado no va a poder ser...y tenía bastante ilusión por montarlo. A ver si me podéis ayudar. Sin mucha inversión, qué tengo que quitar y poner de lo que tengo? Teniendo en cuenta que la carga de biomasa va a ser muy pequeña, y básicamente poliquetos, cangrejos, camarones y si puedo alguna anémona.

telegram-avatar
$Ismael

28 Oct 2019 22:43

Necesitarías un acuario pequeño para poder hacer un pequeño sump con un skimmer o bien buscar un skimmer de exterior y como carga bacteriana con un poco de siporax en una parte del acuario donde quede encajonada para realizar un paso de flujo lento y obtener biomasa.
Lo demás sería modificar lo que ya tienes.
De momento no Necesitarías mas

telegram-avatar
$Simon

28 Oct 2019 23:23

Eso creo que sí me lo puedo permitir :) Además he visto por ahí unas bombitas para generar corriente, sicce voyager creo recordar. Es probable que le acople una para las anémonas. Gracias compañeros

Responder