Telegram 28/09/2019

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$Eduardo

28 Sep 2019 10:13

Komplette Korallenversorgung für Ihr Aquarium - PlanktonPlus
https://www.planktonplus.de/

telegram-avatar
$Eduardo

28 Sep 2019 10:20

hoy he visto un video Michael el de tenerife, ha probado un producto contra ciano y le funciona, ya que es otra ciano que se come la ciano roja del acuario. la pagina del producto es la que os dejo arriba. alguno de vosotros conocia el producto o la marca? Me parece curioso este producto ya que es natural y no creo que sea un producto milagro como otros que hubo y hay.

telegram-avatar
$NAT

28 Sep 2019 10:34

Buenos días!!no existen productos milagrosos,ayudan pero primero hay que ir al fondo de la cuestión:
Parámetros
Circulación
Iluminación
Etc..
Después que esos detalles están bien si que ese producto ayuda.

telegram-avatar
$Eduardo

28 Sep 2019 10:41

Con producto milagroso me referia al que funciona en algun acuario y en otro no hace nada. El problema de la ciano con los quimicos es que son cientos de cepas y con distintos puntos flojos. Por eso no siempre funcionan pero hace años los vendian como la gran panacea, hubiera uno que se vendiera como churros y lo peor fuera que a poca gente le funcionara.

telegram-avatar
$Eduardo

28 Sep 2019 10:44

+1, totalmente de acuerdo contigo, primero intentar saber donde esta el problema, pero en acuarios que vas al limite intentando sacar corolines en momentos que te pasas sale algo de ciano, en estos casos puede ser muy interesante este producto.

telegram-avatar
$Eduardo

28 Sep 2019 10:47

O incluso en una emergencia que los corales pueden ser ahogados por la ciano te puede ayudar a remitirla.

telegram-avatar
$NAT

28 Sep 2019 10:48

Para cualquier pico puntual funciona genial

telegram-avatar
$NAT

28 Sep 2019 10:49

Yo cuando cargó mucho elemento traza suelo tener un poquito de ciano y utilizo ese producto y en 48 fuera.

$Mcazo

28 Sep 2019 11:31

Yo creo q la base de todo es el agua de ósmosis q metemos. Si tenemos un agus pura con 0-1 de tds y libre de atos, es complicado q haya cualquier tipo de alga

$Mcazo

28 Sep 2019 11:31

Dando x echo q disponemos de skimer y roca suficiente

telegram-avatar
$Eduardo

28 Sep 2019 12:03

la ciano no es alga, es bacteria. es algo que siempre se tiene en el agua, lo que pasa la gran mayoria de veces que solo se desarrolla masivamente cuando se le ofrecen las condiciones ideales del lugar donde esta (acuario, mar, rio...)

telegram-avatar
$NAT

28 Sep 2019 12:45

La cuestión no es que agua tenemos si no como la tratamos, pongo un ejemplo:
Si meto agua tds's 0 sílice y otros valores a 0 igualmente y el espectro de luz corriente no es el adecuado damos gasolina a esas algas o bacterias.Es un todo,cuantos peces en un tanque,que alimentación utilizas y cuanta...
Es muy amplio, nunca es una sola cosa.

Responder