Telegram 26/06/2017
Se puede usar un temporizador , el típico que vas chafando pestañitas como si fuera una margarita, para conectar unos ventiladores de 12v ?? Detrás pone que va a 230v
Sí que puedes ponerlo así, no tendrás problema. Que los ventiladores sean a 12v no es problema por el reloj de margarita que comentas.
Los ventiladores tienes que conectarlos con un transformador, seguramente te valdrá un cargador viejo de teléfono.
Los ventiladores tienes que conectarlos con un transformador, seguramente te valdrá un cargador viejo de teléfono.
Tengo una fuente meanwell con salida 12v. Ya los tengo funcionando pero me voy hoy de vacaciones y no me acorde de hacer algún sistema para temporizarlos
Fuente Meanwell... me suena a las fuentes para dimear T5 [telegram=emoji]1f602[/telegram]
El reloj de la fotografía funciona perfectamente, puedes conectar la fuente al reloj sin problema.
El reloj de la fotografía funciona perfectamente, puedes conectar la fuente al reloj sin problema.
[telegram=image]AgADBAADBKkxG9kkiFL5MKmnDvn9UO6BpxkABOc3E0FP_xy2qNgCAAEC[/telegram]
Mientras no se te vaya la pinza como se me fue a mi......q se me olvidó pasar x la fuente de 12v y conecte el ventilador directamente al reloj y.......adiós ventilador[telegram=emoji]1f648[/telegram]