Telegram 22/07/2016

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Cerrado
telegram-avatar
$nejikan

22 Jul 2016 00:35

Muy guapo el vídeo Danielo

telegram-avatar
$Rafa

22 Jul 2016 00:47

No entiendo como se ven asi de azules los plumeros

telegram-avatar
$Danielo

22 Jul 2016 01:53

Son blancos. El video esta grabado con el ISO en 50

$Carlos

22 Jul 2016 04:55

Te doy toda la razón. Es más, si usas el líquido de referencia que lleva ya te da esa desviación , en mi caso mide 1,4 de más.

telegram-avatar
$Alberto

22 Jul 2016 07:24

Buenos días grupo

telegram-avatar
$Alberto

22 Jul 2016 07:25

A por el viernes....

telegram-avatar
$Alberto

22 Jul 2016 07:29

No se si seguís en youtube o habéis visto el último video de Acua Tv en el cual este chico usa una concentración de kalkwaser (creo que se escribe así) para controlar calcio y alcalinidad. Lo tiene en un tanque aparte y mediante un controlador apex lo adita cada cierto tiempo. Pues bien ayer subio un vídeo explicando lo que le falló ya que en otro vídeo anterior le llamó la mujer por teléfono ya que se estaba desbordando el acuario. El apex parece ser que falló y añadió esa concentración sin parar y el resultado Imaginad, corales al garete y peces casi todos. Os paso el enlace del desborde y el último en el cual comenta lo que sucedió




telegram-avatar
$Merce

22 Jul 2016 07:40

No le sigo pero se puso en varios grupos

telegram-avatar
$Merce

22 Jul 2016 07:40

Buenos días. ...si vais a cambiar los tubos t5 de 80w por favor avisarme...necesito 4 para probar una pantalla.

telegram-avatar
$nejikan

22 Jul 2016 11:37

Nunca he usado kalkwaser, aunque la teoría del l funcionamiento sí que la conozco. El reactor de kalkwaser compensa el reactor de ca.

He leído que le falló un relé al apex, ya es mala suerte porque el Neptune según tengo entendido es de lo mejor en controladores.

telegram-avatar
$Alberto

22 Jul 2016 12:23

En el vídeo se ve con un polímetro que cuando da la orden de apagado en el apex no corta la corriente del todo y la deja a la mitad del viaje y tuvo tan mala suerte que la bomba de relleno funcionó a medio gas parece ser, que quizás otras no funcionen a medio voltaje

telegram-avatar
$Alberto

22 Jul 2016 12:23

Viaje= voltaje

Cerrado