Telegram 24/06/2017
[telegram=image]AgADBAADgAY4G0MYZAc_BNiqhKY7ldIFnRkABByhBdfG1o2byWYEAAEC[/telegram]
El acuario está limpio como una patena... hice un mini reset que básicamente fue limpieza general, recolocar un poco la roca y poner todo en marcha otra vez.
Puse tres mp10 en lugar de una sola como antes, por la resta prácticamente igual.
No he puesto peces ni corales. Después de julio cuando vuelva de vocaciones empezaré a llenarlo poco a poco.
Puse tres mp10 en lugar de una sola como antes, por la resta prácticamente igual.
No he puesto peces ni corales. Después de julio cuando vuelva de vocaciones empezaré a llenarlo poco a poco.
Cuando compre el doble altura hable con neodak y me recomendó otro tipo de circulación para evitar el problema de tener la caída del rebosadero en el muslo sitio que el retorno.
En otros acuario puede que no sea un problema como en este pero en el drop off te complica el movimiento del agua, en la zona alta no circula bien o eso me parece a mi.
Al poner tres mp10 la cosa cambia mucho pero la idea buena buena era la de Raúl (seadreams) y estos días he pensado en hacerlo porque aún estoy a tiempo.
En otros acuario puede que no sea un problema como en este pero en el drop off te complica el movimiento del agua, en la zona alta no circula bien o eso me parece a mi.
Al poner tres mp10 la cosa cambia mucho pero la idea buena buena era la de Raúl (seadreams) y estos días he pensado en hacerlo porque aún estoy a tiempo.
La idea de Raúl consistía en basar en parte el movimiento con la bomba de subida llevando el retorno a la parte media del acuario. Dicho así de simple que un poco diluida su idea que estaba muy bien pensada pero en esencia era cambiar la posición del retorno y colocarlo de manera más estratégica.
Es un grande, tiene mucha visión para el diseño, sólo hay que ver un seadreams [telegram=emoji]1f631[/telegram] debería hacer mucho más caso [telegram=emoji]1f602[/telegram]