Telegram 09/05/2017
El kh en 7 está bien,pero es normal q te baje,eso significa q hay consumo y por lo tanto crecimiento en los corales,lo q tienes q hacer es aditar para mantenerlo en 7 y ya está
7Kh es un valor bueno si tienes al acuario con bastantes piezas. Sistemas como zeovit llevan a tener ese valor estancado y quizás más bajo aún.
Piensa que acuarios a reventar de piezas con un crecimiento bueno se darían con un canto en los dientes para tener un Kh de 7.
De cuantos litros es tú acuario?
Fotografía?
Usas reactor de calcio o aditas?
Usas zeolitas o otro sistema para reducir nutrientes?
Piensa que acuarios a reventar de piezas con un crecimiento bueno se darían con un canto en los dientes para tener un Kh de 7.
De cuantos litros es tú acuario?
Fotografía?
Usas reactor de calcio o aditas?
Usas zeolitas o otro sistema para reducir nutrientes?
Hola ,son 120 ls ,tengo blandos ,lps y unos 5 esquejes de sps,de momento no e estado editando nada ,solamente easy boster (un par de veces por semana) ,fuel 4ml (una vez a la semana ) y las bacterias de special blend cada cambio de agua . Tengo chaeto y unos 3ls de siporax. Hace un mes puse iluminación nueva ,una CTLite G4 .
Ahora como me baja un poco el kh ,le e metido unos 5ml de kh para subir medio punto hasta llegar a 7
Entonces puedes mantener el Kh sin problemas... Sefuro que puedes subir ese valor si quieres o mantenerlo.
Alguno del grupo tiene la misma pantalla que la mía ? Estoy a ver si contacto con alguien que la tenga para compartir impresiones de configuracion