Telegram 19/03/2020
-
$Michelle
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mi consejo es que seas prudente antes de invertir en cualquier corredor de opciones binarias. Fui estafado 53k por el corredor en línea, pero lloré a Dios por ayuda y Dios escuchó oraciones respondiendo mi oración. Dios use al Sr. Bernard Hein para contestar mis oraciones, Sr. Bernard Hein, Dios te bendiga, Dios mío, seguimos bendiciéndote a ti y a tu familia. Si ha sido estafado anteriormente en el comercio de opciones binarias en línea, comuníquese con el Sr. Bernard Hein, él puede ayudarlo a recuperar su pérdida. O si tiene dificultades en la vida, comuníquese con él, puede ayudarlo a pagar sus facturas. Me alegra poder ayudar a personas como yo. https://t.me/joinchat/AAAAAFhNufdXbT2ZcdHwhQ
-
$David L.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola a todos espero que no estéis demasiado agobiados los que estáis confinado
Tengo una pregunta alguno de vosotros tuvo ciano verde en su marino y que aconsejáis para eliminarla
Actualmente estoy haciendo un tratamiento contra la briopsys pero la cyano está creciendo
Tengo una pregunta alguno de vosotros tuvo ciano verde en su marino y que aconsejáis para eliminarla
Actualmente estoy haciendo un tratamiento contra la briopsys pero la cyano está creciendo
-
$Pablo
Hola, me interesa este tema, estoy en una situacion similar...