Nueva llegada!!!!!!!!!!

C/ Francesc Morages, 48, - 08172
Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
eMail: info@todocoral.com
Telf: +34 676 67 65 34 - "Todocoral"
Imagen
Responder
Todocoral
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2015 19:50
MyReef: Todocoral Reef
País: España
Ubicación: Sant Cugat del Valles (Barcelona)
Contactar:

19 Mar 2016 18:30

Buenas tardes,
Ya tenemos nueva llegada mas muchassss cosas mas que tenemos en stock.

Acros salvajes,Humilis,Formosas,Carduu,Abrotonoides,Gomezi,Hoeksema,Trachyphyllias,Lobophyllias,Scleronephthya super roja,Montipora Undata con polipos rojos,zoos de colección, y ..........

Os dejo algunas fotos para ver una pequeña parte del stock de TodoCoral.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se hacen envíos y a un precio muy bueno, sobre la forma de comprar, si ves algo que te gusta ponte en contacto con nosotros vía wassap,tlf o mail y organizamos el pedido. (676676534, info@todocoral.com)
No nos gusto el sistema mecánico de compra de las web,preferimos un trato mas personal.
Si por cercanía te quieres pasar para nosotros sera un placer, pero atención trabajamos con cita previa o antes de venir avísanos, no tenemos un horario fijo.
Sobre precios podréis verlos en nuestra web http://Www.todocoral.com en un enlace de cada categoría que os mandara al Firclick y podréis ver mas fotos y precios de los productos disponibles, vale la pena que le eches un vistazo.
Saludos
Si quieres estar a la ultima en las nuevas llegadas o productos rebajados ponte en contacto con nosotros y te incluiremos en nuestro wassap de difusion.
Puedes ver nuestro stock o materiales en nuestra web www.Todocoral.com, unite a nuestro wassap si quieres ser el primero y estar al dia de nuestras llegadas o visitanos en Facebook donde colgamos mas fotos y detalles de nuestros animales.

Responder