S.E.L.C.O. BOOST (Multi-vitamínico especial)

Phone: +34944924582
Mobile: +34665727834
"Facebook ATIMIBERICA"
"Facebook Discusland S.L"
Email: info@discusland.net "Discusland S.L"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Discusland S.L
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2014 16:24
MyReef: Discusland S.L
País: España

20 Abr 2016 10:22

S.E.L.C.O. BOOST POR AQUA-TECH CO.

S.E.L.C.O. BOOST por Aqua-Tech Co. es la primera alimentación líquida completa diseñada bajo los más estrictos protocolos para aumentar el valor nutricional de los alimentos que damos a nuestros peces y aumentar su sistema inmunológico. La nutrición es comúnmente el primer factor determinante de la supervivencia y el éxito de mantener nuestros especímenes acuáticos.

Contiene alicina (el ingrediente activo del ajo), ácidos grasos, DHA, EPA, aceites esenciales ricos en Omega, altas dosis de vitamina E pura, vitamina A, vitamina D3, y los carotenoides obtenidos de algas marinas. La fórmula se estabiliza con la vitamina C y se refrigera para evitar la ruptura de las vitaminas. Por último, se añade un emulsionante y estimulante del apetito.

El resultado es un alimento líquido que es fácilmente absorbido por las dietas secas y congeladas que mejoran el color, ayudan al sistema inmunológico, en general al aumento de la salud y el apetito de nuestros preciados peces. Pruebe a remojar algún alimento seco, congelado o alga con SELCO para detener o revertir la erosión de la línea lateral y cabeza de sus peces.

Ácidos grasos OMEGA 3 y 5
EPA y DHA
Ajo para el sistema inmune y el apetito
Las vitaminas C y E para el sistema inmunológico y la capa de mucosa
Importantes carotenoides para el color

Una manera fácil de dar a sus amigos acuáticos la mejor nutrición!

Es la mejor forma de añadir y enriquecer nutricionalmente todos los alimentos que damos a nuestros peces y asegurarse de que usted está proporcionando la mejor nutrición.
S.E.L.C.O. BOOST hará que todos sus peces tengan una coloración más vibrante, mejor apetito y fortalecerá su sistema inmunológico natural. Es la fuente nutricional natural completa que todos sus peces necesitan.

¿Cuál es para mí la mejor manera de alimentar con S.E.L.C.O. BOOST?

Administrar S.E.L.C.O. BOOST remojando con él la comida a dar a nuestros peces, añadiendo ½ a una gota junto con un poco de agua del acuario a dicha comida. No agregue el producto directamente a su acuario, puede causar opacidad temporal.

Qué hace que S.E.L.C.O. BOOST sea diferente de un concentrado vitamínico

Es una solución completa. Contiene vitaminas estabilizadas, ácidos grasos, potenciadores del color y estimulantes del apetito, BOOST lo hace todo.

Proceso y formulación patentada

Sólo Aqua- Tech Co. combina vitaminas estabilizadas, ácidos grasos altamente insaturados, Omegas y compuestos revitalizantes del sistema inmunológico en una sola emulsión líquida. Utilizando procesos en frío y un equipo altamente especializado podemos asegurar la correcta integridad de las vitaminas y de los aceites Omega. Empaquetado con una bomba U.V y refrigerada, S.E.L.C.O. BOOST mantiene durante dos años una calidad pura.

Avance tecnológico

Utilizando la tecnología feromónica, Aqua- Tech Co. ha integrado un estimulante del apetito patentado para asegurar que sus peces consuman la comida que se les ofrece. S.E.L.C.O. BOOST es el único alimento líquido que ofrece esta tecnología.

Enriquecido con fitoplancton

Hemos añadido a SELCO BOOST especies de fitoplancton ricas en Astaxantina y carotenoides como un suplemento completo y natural. Los carotenoides (Aumentan y mejoran la coloración de los peces), Astaxantina (Es un poderoso antioxidante) y los ácidos grasos Omega-3 (probióticos) juntos constituyen un poderoso alimento líquido.

Estimulación inmunológica

Con la Vitamina E más pura y el componente activo del ajo, SELCO BOOST aumenta de forma natural el sistema inmunológico de sus peces. Permite que el aficionado tenga sus peces más sanos y llenos de energía por lo que disfrutarán de una larga vida. Proteja a sus peces y disfrute de toda su belleza como nunca antes se ha podido.

Imagen

Imagen
Web: http://www.discusland.net
Facebook: https://es-es.facebook.com/Discusland

Responder