Registro por invitación, a desaparecido?

Responder
Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

29 Jul 2014 14:10

Hola

Me ha comentado un amigo que se a registrado aqui sin invitación, me he desconectado y he comprobado que se puede.

Ha desaparecido este sistema? A mi me parecia bueno.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Última edición por Alvaro31 el 29 Jul 2014 14:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

29 Jul 2014 14:47

Buenas.,

No, no ha desaparecido el registro por invitación.

Sencillamente, cambiamos los pasos para conseguir la invitación.

Hasta ahora la pestaña "registrarse" no existía (estaba deshabilitada). Un usuario que quería registrarse tenía que pedir la invitación por email y una vez aceptada su petición recibir la invitación de registro.

Con el periodo de vacaciones para reducir "trabajo", era más cómodo cambiar el sistema.... como se hizo:

Se dejó abierto el registro, quiere decir que ahora puedes ver la pestaña "registrarse", pero.... si te registras quedas pendiente de aprobación por administración. Puedes registrarte pero, no sirve de nada, siguen sin poder postear en el foro.

Este mes lo que hacía era una vez se registraban, era comprobar el "nick" y "ip" si eran buenas, aceptaba el registro, pero... aun así quedan incluidos en el grupo "invite" (usuarios sin invitación) que se creó para el periodo vacacional.

Ahora queda pendiente el trabajo de hablar con ellos y enviarles la invitación.

El día 04/08 se volverá a eliminar la pestaña "registrarse" quedando como inicialmente y se regularizará la situación del grupo "invite".

Pasionreef sigue siendo un foro con registro por invitaciones, creemos que es un buen sistema y seguirá en funcionamiento así.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

29 Jul 2014 14:57

Muchas gracias por la aclaración, y aprovechar para daros las gracias por el trabajo realizado.

Seguir siempre asi.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

29 Jul 2014 15:21

Alvaro31 escribió:Muchas gracias por la aclaración, y aprovechar para daros las gracias por el trabajo realizado.

Seguir siempre asi.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus palabras Álvaro.,

Siempre se ha intentado hacer las cosas de la mejor manera posible, pensado en este maravilloso hobby sin olvidar que los más importante sois todos y cada uno de los usuarios que forman parte de esta comunidad.

Poco o mucho todos tenemos pasion por el reef, pasionreef somos todos.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Pitu
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 0
Registrado: 19 Nov 2014 21:29
MyReef: Estoy montando mi primer marino, un acuario de 300 litros con un sum de 100
País: España

19 Nov 2014 22:41

Os aseguro que para registrarte necesitas invitacion, yo soy nuevo desde hoy, y la unica manera de poder entrar ha sido por invitacion si no.... No habia tu tia.
Un saludo a todos

Responder