Black Lagoon

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
Kertzak
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 136
Registrado: 17 May 2013 08:11
MyReef: Reef de 210 litros + 80 litros de Sump
skimmer Curve 5
Pantalla ATI Dimmcomputer 8x54w
País: España

08 May 2014 16:02

Vaya! Llevaba un tiempo descolgada del foro y no había visto esos adelantos en el proyecto. Pedazo de equipamiento!! pero lo que mas me gusta sin duda es el aquascaping. Realmente bonito, enhorabuena!
Estoy deseando ver ese acuario bien llenito de vida :mrgreen:

Avatar de Usuario
joseg
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2013 20:20
MyReef: urna blau 38,5 litros + 12 litros de sump, pantalla led casera 48w (16 ledx3w, 10 blancos y 6 azules), movimiento: nano koralia 900 l/h, subida: eheim compact 600l/h.
País: España

08 May 2014 17:22

Tiene muy buena pinta Jared, me apunto a seguirlo ;)

Saludos.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

08 May 2014 22:25

Kertzak escribió:Vaya! Llevaba un tiempo descolgada del foro y no había visto esos adelantos en el proyecto. Pedazo de equipamiento!! pero lo que mas me gusta sin duda es el aquascaping. Realmente bonito, enhorabuena!
Estoy deseando ver ese acuario bien llenito de vida :mrgreen:
Muchas gracias Kertzak,me alegra que te guste,la verdad es que a mi también me gusta mucho el Scaping y eso es mucho decir por que en el anterior proyecto anda que no moví veces las rocas :D y este desde el principio me tiene cautivado por su simplicidad,mucha culpa aunque no lo parezca aveces la tiene el tomarse tiempo planificando el proyecto y en este me lo estoy tomando con mucha calma y pensando mucho cada paso que doy.
Para que te hagas una idea todo empezó a gestarse en junio del 2013, recibí el acuario a finales de octubre y no lo puse en marcha hasta noviembre.
Saludos
joseg escribió:Tiene muy buena pinta Jared, me apunto a seguirlo ;)

Saludos.
Me alegra que te guste, ponte cómodo ;)
Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
1streef
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2013 20:27
MyReef: 130x110x55
Sump 120x100x45
BK400, 2x6205+mp60w ES
Reactores varios y un peligro con una dremel en la mano que no veas!!!
País: España
Ubicación: Córdoba
Contactar:

10 May 2014 13:29

Falso Vasco!!!!!!!!! Que nos tienes preparado por ahí??? :shocking: :shocking: :shocking:
Yo solo se que no se nada!!!!

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

10 May 2014 14:39

1streef escribió:Falso Vasco!!!!!!!!! Que nos tienes preparado por ahí??? :shocking: :shocking: :shocking:
Cordobés de medio pelo....... :harhar: :harhar: :harhar:

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

12 May 2014 17:56

Menudo proyecto tenías escondido!!!

Vaya nivel está cogiendo el foro últimamente, sólo veo montajes estupendos. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero los cubos de esas dimensiones son los acuarios que más me gustan, por su proporcionalidad, aquascaping y vistas que permiten.

El aquascaping muy sencillo, me parece estupendo, cada vez me gustan más, quedan más naturales y proporcionales a lo que se quiere representar.

El sump ha quedado muy organizado y bien distribuido. El fondo blanco le da una imagen de limpieza.

La mesa tiene un acabado impecable, iluminada tiene un toque muy original.

Por curiosidad, ¿las regletas de ventiladores cumplen bien su función o sirven para salir del paso? es decir, ¿baja la temperatura al menos dos o tres grados?

Que alegría verlo tan limpio, tanto la arena como cristales.

Enhorabuena :grindance:

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

16 May 2014 18:09

snapy escribió:Menudo proyecto tenías escondido!!!

Vaya nivel está cogiendo el foro últimamente, sólo veo montajes estupendos. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero los cubos de esas dimensiones son los acuarios que más me gustan, por su proporcionalidad, aquascaping y vistas que permiten.

El aquascaping muy sencillo, me parece estupendo, cada vez me gustan más, quedan más naturales y proporcionales a lo que se quiere representar.

El sump ha quedado muy organizado y bien distribuido. El fondo blanco le da una imagen de limpieza.

La mesa tiene un acabado impecable, iluminada tiene un toque muy original.

Por curiosidad, ¿las regletas de ventiladores cumplen bien su función o sirven para salir del paso? es decir, ¿baja la temperatura al menos dos o tres grados?

Que alegría verlo tan limpio, tanto la arena como cristales.

Enhorabuena :grindance:
Muchas gracias por tus palabras,me alegro que te guste,la verdad es que ha costado reunir todo el material y le he dado muchas vueltas para plasmar lo que yo quería :helado: el tema de el controlador de acuamedic no lo he probado todavía con el ventilador bien ya que no han empezado los calores :lol: y dependerá de que ventilador conectes para saber cuantos grados te bajara la temp,te puedo comentar que con el termocalentador estoy encantado como funciona ya que cuando llega a la temp que le asigno corta la corriente hasta que baja la temp,puedes regular si no recuerdo mal......por ejemplo......quieres el acuario a 25º y le pones ese dato y luego el margen que quieres,yo le tengo un grado por lo que cuando llega a 25º se para hasta que baja un grado y se vuelve a poner en marcha (tiene para elegiré 1 a 3 grados) y como va bajando paulatinamente los animales ni lo notan y con el ventilador puedes jugar igual,le pones por ejem que a 27º salte y que no corte hasta llegar a 25º-26º o lo que tu quieras (creo que tienes hasta 3º de diferencia para jugar)
Espero haberlo explicado bien si no me lo dices y lo intento de nuevo :harhar:
Un abrazo

MontiPhyton
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 91
Registrado: 21 Nov 2013 09:25
MyReef: Urna 225L 90x50x50
Sump 80x40x40
Pantalla led 180w
Skimmer BM Curve 7
2 tunze 6055+controlador 6092
Eheim +2000
2 Jaeger 150w
Aquamedic twin-controller
Vuelta a empezar..
País: España

21 May 2014 18:01

Por diferentes motivos llevaba un tiempo con el foro un poco abandonado por mi parte, y en cuanto he retomado el tema, no doy a basto de ver tanto proyecto tan bien pensado y realizado.

Me gustan mucho este tipo de proyectos como el tuyo. No mucha roca, amplias playas de arena y un concepto muy diáfano de reef. Es decir todo lo contrario a lo que yo he montado, jeje. Pero bueno este tipo de proyectos requiere una experiencia y un saber hacer que yo todavía no tengo. De aquí en unos años, y si sigo con la afición y las circustancias de la vida lo permiten, seguro que acabaré montando algo parecido. De momento a aprender y a disfrutar (y a veces sufrir..) con lo que tengo.

Veo que al final te decidiste por el controlador de Aquamedic por el que me preguntaste hace tiempo. Ya ves que es una gozada..

Bueno compi, seguiré atento a esta y a otras evoluciones para seguir aprendiendo de los maestros.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

21 May 2014 18:06

La verdad es que estoy muy contento con el,después de hablar contigo ya no me quedaron dudas ;)
Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

22 May 2014 11:27

Dentro de poco habrá novedades......... :D

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
evieduke
Telegram
Telegram
Mensajes: 562
Registrado: 03 Ago 2013 15:31
MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L
País: España
Ubicación: Lleida

22 May 2014 11:37

Aquí estaremos esperándolas jejjeje

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 11:15

Bueno aquí va ;)
Cómo todos sabéis tuve que deshacerme de mi querida pantalla hace unos meses, pero por suerte Dios aprieta pero no ahoga y gracias a una persona muy especial para mi,he podido coger impulso de nuevo :alabanza:
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 11:24

Quiero agradecer también públicamente a mi gran amigo Paco de Tangaroa Reef que aparte de grandisimo amigo es un grandisimo profesional y 100 % recomendable.
Gracias por estar siempre ahi :clap: :clap: :clap:
La pantalla es una Pacific Sun pandora Hyperion S2 2x75w Led + 4x39w T5
Actualmente está al 20% para aclimatar el acuario a la nueva iluminación y los T5 me acaban de llegar esta mañana por lo que los pondré luego.
Os dejo una foto para que veáis como queda puesta :helado:
Imagen

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 11:28

Los T5 recién llegados, como no de Tangaroa Reef ;)
Imagen

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

23 May 2014 12:34

Que pintaza tiene la pantalla!!! En cuanto le pongas los tubos, no dejes de subir fotos y compartir tus impresiones.

Cuando le compré a Francisco las Ai Hydra ya me habló muy bien de esta marca, pero yo tenía mi idea muy clara.

Probablemente a día de hoy una de las mejores opciones, ya que los leds no veo que terminen de igualarse a los tubos, tienen grandes ventajas sobre su configuración, pero lo que realmente importa, crecimiento, salud, color, creo que aún los tubos están por encima. En tu caso, combinas lo mejor de cada uno, así que me parece la mejor opción a día de hoy, si se adapta a tus circunstancias.

A disfrutarla ;)

Un saludo.

Responder