Aiptasia-X

Animal marinos No reef safe? Esta es tú sección

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

05 Nov 2013 17:35

seguro habeis lo visto ya...pero,me llama la atencion,los 2 utiles que lleva la geringuilla...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wGAn-xbSDw
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 458
Registrado: 11 Abr 2013 23:43
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

05 Nov 2013 18:10

pues la verdad es que no lo había visto... y si es efectivo para aptasia mejor que mejor! :wohow:

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

05 Nov 2013 19:05

La verdad es que es curioso el video,había visto otros en el que había que inyectar el producto pero este es mas novedoso y creo que mas fácil de aplicar para aquellas que están en zonas poco accesibles par inyectarles el producto :mf_bookread:
M.Gracias tonio :alabanza:

xavievolution9
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 38
Registrado: 24 Oct 2013 17:47
MyReef: Marino reef de 750 lt.
Marino de 400
Dulce de 120
Dulce de 140
País: España

05 Nov 2013 22:05

Pues yo veo algo que no me gusta...

En una de las dosificaciones, se ve a la Aitapsia dar un "coleteo", en ese coleteo se ve perfectamente como salen esos " filamentos" blancos, como tripas que todos hemos visto alguna vez. Esos filamentos son los mismos que "escupe o expulsa" cuando hemos intentado cortarla, absorberla, quemarla, inyectarle etc... y esos filamentos crearan nuevas aitapsias.. Asi que no me convence.

A mi lo único que me ha funcionado son dos gambas lysmata wundermanii

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

05 Nov 2013 22:43

xavievolution9 escribió:Pues yo veo algo que no me gusta...

En una de las dosificaciones, se ve a la Aitapsia dar un "coleteo", en ese coleteo se ve perfectamente como salen esos " filamentos" blancos, como tripas que todos hemos visto alguna vez. Esos filamentos son los mismos que "escupe o expulsa" cuando hemos intentado cortarla, absorberla, quemarla, inyectarle etc... y esos filamentos crearan nuevas aitapsias.. Asi que no me convence.

A mi lo único que me ha funcionado son dos gambas lysmata wundermanii
Yo es la primera vez que veo esos filamentos de los que hablas y pensaba que eran restos del producto,por suerte solo he tenido una aiptasia y la elimine con un chute de vinagre :D pero si estas en lo cierto en tus afirmaciones desde luego que tampoco lo usaría ;)

Responder