MI CALVARIO CON H2OTERRA (Jose Manuel "Gankuu")

C/Vall de Boi 17, 28300 Aranjuez (Madrid)
617393197 (Goyi Benítez)
625043663 (Beatriz Jiménez)
eMail: info@h2oterra.com "H2OTerra"
Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
sherkan
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2014 13:40
MyReef: Sherkan Reef 360L Cúbico 90X90X45 - ATI 8X39W - DELTEC 1455
País: España
Ubicación: Madrid

29 Jul 2014 12:56

Hola
Me gustaría contar la experiencia que he tenido con H2OTERRA y el señor Jose Manuel (Gankuu).
Mi calvario empezó a primeros de Febrero, finalmente me decidí a gestionar mi nuevo proyecto de Acuario acrílico, sump y mesa con él. El total ascendió a 820€, aquí confirmé que lo barato sale caro muchas veces…Ya desde un principio hubo problemas y muchos, empezamos:

1. Me dijo que el acuario estaría en unos 30/40 días aprox porque él es muy exhaustivo y le gusta ir más lento de lo normal pero es lo que requiere la seguridad que da en sus productos..bla..bla.. Ya de antes nada más conocerle y empezar a hablar con él me percaté que era un poco vende motos (Que si era biólogo, que si es el primero en criar muchas especies, que si su acuario ha sido núm. 1 muchos años en foros internacionales, que si es el padre de la acuariofilia marina en España, que sería muy probable que mi acuario fuera el primero y mejor cubo de marino tropical del país y así un largo etc...) pero como no le conocía no quise hacer prejuicios. RESUMEN: tardó más de 3 meses en tener el producto. La primera razón que me da es que le mandan por primera vez (que casualidad) el acrílico pandeado, la segunda razón que me da unas semanas después que se pasó con la máquina puliendo y quemó el acrílico, todo esto sin contar que me hizo el sump al revés y encima me echaba la culpa a mí. Resumen: a los 3 meses y a la tercera me entrega el acuario con unos acabados deplorables. Le escribía como mucho 1 vez cada 15 días para preguntar por mi producto, le molestaba y me decía que “tenía que bajar el pistón y que estaría en su momento” el momento para él ha sido 6 meses y yo sin estar conforme ….(demostrable todo esto ya tengo todo el historial de correos guardados, para el que lo necesite se los paso), Este es el resumen de la primera etapa que sinceramente me dejó claro que nunca volvería a comprar nada a esta empresa

2. A finales de Mayo con el acuario ya instalado en casa después de un par de semanas y más tranquilo le escribo porque no estoy conforme con el acabado del acuario, todos los lados de abajo están llenos de burbujas (por este motivo en Acuarios XXL han tirado acuarios indicando que a un cliente no se le puede entregar algo así) y en los lados del frontal pegotes del pegamento de pegar el acrílico que se esparcen hasta los 6/7cm (si, sorprendente pero cierto), vamos que cortó, pego y punto… las burbujas recuerdo que me extrañó al verlo cuando lo fui a recoger a su taller y se lo dije porque no me parecía estético, su contestación la recuerdo como si fuese ayer “nada eso se quita con el tiempo” , yo como ignorante acepté. Me dió a entender que serían arañazos míos aun explicándole detalladamente lo que era y encima le escribía cada 15 días y siempre me daba la misma excusa de que estaban desbordados de trabajo (todo esto lo tengo en los correos repito), Como veis hasta aquí solo estoy contando mi experiencia como cliente sin opinar, pero aquí merece mi opinión personal porque es de juzgado de guardia: NO ES MI PROBLEMA QUE ESTÉS DESBORDADO, COMO CLIENTE NO ME PUEDES TENER 2 MESES LARGOS ESPERANDO, finalmente a los 2 meses viene un compañero suyo a mi casa, el compañero nada más verlo se quedó sorprendido, me dijo LITERALMENTE: “Que no sabía cómo me lo pudieron dar así” después de esto ya el señor Jose Manuel (Gankuu) no podía dar a entender que podían ser arañazos míos y esta vez se excusa con la vista, copio y pego su mail: “el problema como habrás podido leer en el foro es que me estoy quedando sin vista y eso ha debido ser... increíble pero bueno ya está mucho mejor y en cuanto termine el resto como nuevo” QUE OS PARECE? …. Aquí tengo que opinar personalmente de nuevo: SI NO PUEDE LLEVAR UNA EMPRESA QUE CIERRE Y PUNTO, MI DINERO Y EL DINERO DE LA GENTE NO TIENE EXCUSAS
Bueno, pues una vez su compañero en mi casa se pone a pulir directamente con la pulidora de pilas y se le rompe (si, una anécdota más..), yo después de esperar 2 meses detrás de ellos no me lo podía creer pero son cosas que pasan, me dice que a la siguiente semana se pasaría, al siguiente día veo que ahora por donde había pulido, el acrílico tenía como micro arañazos que hacían una especie de neblina súper antiestética y que era peor incluso que los pegotes de pegamento, por lo que me pongo a indagar, empiezo a ver videos y leer artículos sobre como pulir acrílico y cuál es mi sorpresa que todos los videos normalmente lijan primero y luego pulen, en este mismo momento pasa por mi mente el pensamiento de que el compañero ha tenido la caradura de aparte de aprovecharse del desconocimiento y confianza de su cliente pasar directamente la pulidora porque lijar es más laborioso (Confirmado ayer), se lo comento y me suelta que el primero suele pulir directamente, le digo que para cuando venga con la máquina nueva que por favor lije antes, su contestación es “si te vas a quedar más tranquilo yo lijo” a lo que mi respuesta es “no se trata de que me quede tranquilo si no de que quede bien”
Bueno pues para variar surgen problemas y no viene a la semana siguiente porque la dirección estaba mal… Y ayer lunes vino,,,, yo ya estaba muy harto con todo esto y le dije que quería que quedarla perfecto lo de las burbujas, los micro arañazos y los pegotes de pegamento que quedaban, le dejé a su rollo para que me avisara cuando creyera haber terminado, después de más de 1h me dice que ya no puede hacer mucho más, miro y estaba igual!!! Ya no podía aguantar más, le dije que por favor lijara y se quitaría, el me lo negaba, me decía que había lijado mucho y no era verdad le dije que había visto videos de como lo hacían y que lijando se quitaría, me decía que si me creía los videos de internet a lo que le contesté que estos videos en concreto por supuesto, y el seguía que no podía hacer más y así un bucle, literalmente NO LE DABA LA GANA LIJAR PORQUE ES MÁS TRABAJOSO Y POR ESO LA PRIMERA VEZ HIZO ESOS MICROARAÑAZOS, POR PULIR SIN ANTES LIJAR, estaba tan cansado que cogí yo mismo la lija y sin haberlo hecho nunca y con lo que vi en los videos, me puse con mi pareja, ella dándome agua y yo lijando un trocito de 3cm, a los 5min ese trocito estaba sin burbujas, seguidamente me fui a otro trozo que eran pegotes de pegamento y que decía que mejor no lo podía dejar y me puse con la lija Y ENERGÍA a darle, a los 2 minutos se había quitado todo prácticamente, le miro a la cara y le digo “has visto como se quita??” y tiene la cara encima de contestarme que se ha quitado algo pero que sigue…CLARO QUE SIGUE PORQUE ME HE PUESTO SOLO 2 MINI PARA DEMOSTRAR QUE SI SE LIJA CON ENERGÍA SE QUITA!! Ya sólo me quedaba o echar el cerrojo y que de allí no se moviera hasta que lo dejará lijado todo o quedarme con el acuario en ese estado y dejarle ir, estaba muy quemado, estaba mi pareja delante y quería acabar esta larga historia, pero ganas de hacer lo primero no me faltó.. Preferí mantener la calma, decirle que dejara las lijas y que ya yo lijaría y haría el trabajo que ellos no hicieron, por supuesto que voy a poner una reclamación por esto, por tres cosas:
1 Por la fuga en uno de los compartimentos del sump (esto se me había pasado contarlo pero sabéis que me dijo al comentárselo? copio y pego: “pero no hacia afuera no?... si es hacia dentro no pasa nada en absoluto...” una fuga es una fuga dentro o fuera!!!..Surrealista)
2 Aún estoy esperando la factura de compra que me dijo que me daría junto con seguro de Mafree (tengo también correos de esto)
3 Dejarme el acuario en mal estado después de 6 meses.

Se me olvidan muchas cosas pero con los nervios ahora mismo no recuerdo, sólo sé que ha sido un infierno y nunca me ha pasado esto como cliente.
Unido a esto estoy en un pequeño grupo de wasap y nada más contarlo saltó la liebre…parece ser que no soy el único, aquí adjunto 4 imágenes donde varios compañeros han tenido problemas



También os adjunto las burbujas que me refería, pues esto en todos los lados del acuario..

Como una imagen vale más que mil palabras, Me he tomado la molestia de grabar 3 videos donde se aprecia perfectamente todo,

Burbujas en todo el acuario por la base:
https://vimeo.com/102056253

Mal acabado
https://vimeo.com/102056599

Mal acabado 2
https://vimeo.com/102056712

Y Aquí os dejo el último cruce de correos de este viernes para que veáis su prepotencia

El 25/07/2014 11:42, " escribió:
Buenos días Jose,
La semana pasada me dijo tu compañero Guillermo que esta se pasaría porque como con este proyecto siempre surgen problemas cuando vino se estropeó la máquina como ya sabes, hablé con el el Martes y otra vez problemas, el transportista se confundió de dirección por lo que me dijo, estámos a Viernes y no se ha pasado nadie y la máquina la tiene ya de sobra, le he escrito ayer por washap y no me contesta, después le llamé un par de veces por la noche y no coge el tlf aun estando en linea, le vuelvo a escribir para que me confirme cuando pueda cuando va a venir y tampoco me contesta aún siguiendo en linea, lo dejo pasar y ya le llamo ahora otro par de veces y no me coge el tlf, yo ya estoy cansado de tener que estar detrás, despúés de casi 6 meses todavía no tengo el acuario en perfectas condiciones, estoy muy desilusionado con vosotros, un error lo tenemos cualquiera pero que encima haya esta dejadez no me parece normal.

Por favor porte en contacto con el para que se ponga en contacto conmigo y que se pase esta semana como hemos quedado, no quiero esperar más.


Jose Manuel “Gankuu”
David no vamos a discutir de nuevo... es verdad que ha habido problemas con el envio pero no hemos sido nosotros...
Si vas a mirar siempre cialquier cosa "exaustivamente" siempre tendras pegas... pero en todo en la vida..
Nunca.. nunca hemos tenido no un solo problema.. nada más que con tigo y francamente ya me lo advirtieron...
Tranquilizate porque el chico pasara cuando pueda. Y quizas si dejas de ser tan insistente la gente actue de otra manera...
Exhaustivo? Para cobrar también estuvisteis exhaustivos
Adjuntos
burbujas.jpg
burbujas.jpg (386.61 KiB) Visto 9694 veces
Última edición por sherkan el 31 Jul 2014 16:58, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

29 Jul 2014 13:29

De piedra me dejas compañero, todo el mundo habla muy bien del amigo gankuu, yo incluso tengo alguna cosilla suya en mi acuario, en concreto los led.

A favor de gankuu tengo que decir que he sido muy muy pesado con el por WhatsApp y siempre a estado hay para resolver mis dudas, y eso que mis pedidos eran de poca cosa.

En su contra decir que son un poco despistados, en el primer pedido que les hice se olvidaron un ldd, cosa que les costo mandarmelo al dia siguente por mrw, el envio seguramente valga mas que el ldd.
Tambien se equivocaron con los led, pero a mi favor, pedi 10 y me mandaron 20.

Ahora con lo tuyo flipo, pero en colores y en 3d.
Como no vas a mirar exhaustivamente un producto que te a costado ese dineral??

Me alegro de haber encargado mi urna en otro sitio mas barato y del que solo he leído cosas buenas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

29 Jul 2014 15:16

Buenas sherkan.,

Lamento mucho los problemas que haya podido tener de H2OTerra, espero que podáis llegar algún entendimiento entre los dos y resolver el conflicto.

Respecto a tú post, es necesario aclarar algunos detalles:

1.- La Constitución Española "CE" reconoce en su art 20 el derecho fundamental a la libertad de expresión.

2.- El ejercicio de este derecho en muchas ocasiones entra en conflicto con otro derecho reconocido también en CE, el derecho al honor, art 18 CE.

A su vez, este derecho está ligado al cumplemento de la ley vigente. Puedes ejercer libremente el derecho a la libertad de expresión siempre que este no incumple la legislación vigente.

3.- En pasionreef, los usuarios hacemos uso de este derecho, difundiendo pensamientos, opiniones, ideas, etc mediante la palabra escrita utilizando como medio para ello el propio foro.

Esto es muy importante, puesto que el derecho a la libertad de expresión tiene unos límites legales. Estos límites son muy sencillos, el ejercicio de dicho derecho no puede incumplir la legislación vigente.
warning  Peligro!
Pasionreef no es un foro comercial, lo primero y más importante sois vosotros, todos y cada uno de los usuarios de pasionreef sois lo más importante.

NO limitaremos ni impediremos que nadie exprese libremente opinión alguna, pero.... únicamente pediremos que no incumpla abiertamente la ley.
En tú exposición adjuntas mensajes privados entre particulares, incluso haces referencia a conversaciones mantenidas con Gankuu (entiendo por privado).

Entendemos que existe legislación vigente que prohíbe la publicación de conversaciones de carácter privado.

Únicamente te pedimos que en caso de realmente ser un "copiar pegar" de conversaciones privadas las elimines.

Tienes otra posibilidad, para incluir la información de los mensajes privados, que es explicar con tus palabras el contenido de los mismos haciendo referencia a que tienes en tú poder los mensajes privados que dan fe de la veracidad de tus palabras.

De esta manera, aportas toda la información, sin incurrir en ilegalidad alguna (siempre a criterio del Staff de pasionreef, la cual no tiene validez legal alguna).

Espero que en las próximas horas modifiques tú post y entiendas que estas palabras buscan el bien esta comunidad y el tuyo propio intentando hacer las cosas de la mejor manera.


Saludos
Oscar

Editado:
El post estaba duplicado en la sección "H2OTerra" y "Entre Amigos". Se ha dejado únicamente el de la sección H2OTerra.
Los perfiles "Tiendas / Distribuidores" solo pueden postear dentro de la sección "profesionales", sí H2OTerra decide dar su versión de los hechos o la explicación que estime oportuna solo podría hacerlo en la sección de "profesionales".
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

jopalmar
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 13
Registrado: 05 Mar 2013 12:00

29 Jul 2014 21:51

Lamento leer esto sherkan, aunk no te conozco en persona tu mismo me comentaste hace tiempo k no habías kedado conforme con el acuario k te fabricaro cuando te pregunte sobre tu experiencia con h2o y en concreto con sus acuarios de acrílico.
Después de esto ya tengo clara cual será mi elección para el próximo proyecto.
Espero k tú tengas suerte y puedas llegar a una solución xq una vez visto los videos me keda claro k los acabados no son precisamente lo k esperaba.
Un saludo

Avatar de Usuario
Astratt
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2013 14:38
MyReef: Acuario 300l + sump 100
País: España
Ubicación: Barcelona

29 Jul 2014 22:32

Denuncia a muerte tienes toda la razon del mundo, eso es una chapuza, desde cuando se venden acuarios con burbujas en la silicona? he tenido 6 acuarios y ninguno con burbujas, que pasa que el acrilico si las lleva, venga ya!, no te lo pueden dar asi, que puedes esperar de alguien que echa a gente del foro simplemente por decirle a compañeros donde comprar leds sin dar referencias ni nada, a mi me queria denunciar que me amenazo con su abogado porque le habia llamado estafador?? cuando su nombre ni nada referente a el ni a su tienda salia en el post, lo dicho... sin mas palabras denuncia que las tienes todas contigo.

FIDO
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 20
Registrado: 09 Abr 2014 14:13
MyReef: medidas 250x70x60, mas dos sump total brutos 1500l, sump con skimer deltec 2060, reactor de calcio BM150c, y lecho fluido deltec, con po4x4, en el segundo sump filtracion biologica 8x54
País: España

30 Jul 2014 00:46

SHERKAN ,....+1000 por ti, nunca he entrado en post de problemas pero joder este me ha llegado, es un personaje el colega ahí lo dejo , solo te deseo buena suerte, la mala pa los malos negociantes vende motos

Avatar de Usuario
sherkan
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2014 13:40
MyReef: Sherkan Reef 360L Cúbico 90X90X45 - ATI 8X39W - DELTEC 1455
País: España
Ubicación: Madrid

30 Jul 2014 11:24

Como una imagen vale más que mil palabras, Me he tomado la molestia de grabar 3 videos donde se aprecia perfectamente todo,

Burbujas en todo el acuario por la base:
https://vimeo.com/102056253

Mal acabado
https://vimeo.com/102056599

Mal acabado 2
https://vimeo.com/102056712
Última edición por sherkan el 30 Jul 2014 15:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

30 Jul 2014 13:48

Vaya tela, os copio y pego el post en este mismo hilo pero en el otro "foro" que me a costado el baneo un mes.

"En el momento en el que los moderadores son las tiendas y distribuidores esto se corrompe. 

Poderoso caballero don dinero."

Perdonarme la expresión, pero que se metan su forotienda en el culo.

Saludos





Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

30 Jul 2014 15:34

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con el producto que me entregan?
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
(Artículo 119 RDL 1/2007)


¿Qué puedo hacer si una vez concluida la reparación o sustitución de un producto, éste sigue sin ser conforme con el contrato?
En ambos casos, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto (salvo que esta opción resulte desproporcionada), la rebaja del precio o la resolución del contrato.

(Artículo 120 RDL 1/2007)

¿En qué plazo prescribe la acción para reclamar por la responsabilidad del vendedor?
La acción para reclamar por la responsabilidad del vendedor (reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato) prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

(Artículo 123.4 RDL 1/2007)

¿En qué plazo debo comunicar al vendedor la falta de conformidad en un producto?
En el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

(Artículo 123.5 RDL 1/2007)
warning  Peligro!
Esta información está basada en datos obtenidos en el BOE, así como información propia de la asociación para la protección del consumidor. Puede contener errores en parte de su contenido o incluso la totalidad del mismo.
Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.

e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.
warning  Peligro!
Esta información está basada en datos obtenidos en el BOE, así como información propia de la asociación para la protección del consumidor. Puede contener errores en parte de su contenido o incluso la totalidad del mismo. Así mismo se desconoce la posible existencia de revisiones de los artículos legales citados que puedan modificar el contenido de los mismos.

sherkan, espero que el redactado pueda ayudar de alguna manera y de paso tambén sirve de guía para la resta de usuarios. La mejor opción simpre siempre siempre es intentar llegar algún acuerdo entre las partes. Espero que soluciones amistosamente el conflicto con Gankuu.


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

30 Jul 2014 15:41

Alvaro31 , te han baneado por ese comentario?

Avatar de Usuario
sherkan
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2014 13:40
MyReef: Sherkan Reef 360L Cúbico 90X90X45 - ATI 8X39W - DELTEC 1455
País: España
Ubicación: Madrid

30 Jul 2014 15:42

http://www.todomarino.com/forum/showthr ... -%29/page7



No quiero que esto quede en el olvido por unos interesados moderadores que lo acaban de cerrar cuando este señor estaba contra las cuerdas, pido por favor que aunuqe sea de otro foro y como excepción se pueda ver claramente el hilo del mismo ya que allí si ha contestado en varias ocasiones el señor Jose Manuel "Gankuu"

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

30 Jul 2014 16:10

No se quien tendrá razón ni me voy a meter, pero que se cierren los hilos me parece intolerable.
Siempre he pensado que la mejor manera de ser imparcial es no tener intereses dentro, y ese foro tiene muchos intereses en su cúpula.

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

30 Jul 2014 16:24

Pues si carlosmos, a mi me han baneado un mes y el hilo lo han cerrado.

Aprovecho que seguro que me estan leyendo para decirles que encima son un poco cortitos, el amigo gankuu me banea por un comentario, y luego cierra el hilo, con lo cual mi comentario tiene mas veracidad aun que antes.
Ademas intentan silenciarme, cuando no lo pueden hacer, siempre nos quedará pasionreef.

Asi solo consiguen que el boca vaya funcionando en su contra.

Al pobre dueño del acuario en ese estado solo recomendarle que incie acciones legales, y al amigo gankuu decirle que ya me buscado los pasamuros por otro lado.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

30 Jul 2014 16:33

sherkan escribió:No quiero que esto quede en el olvido por unos interesados moderadores que lo acaban de cerrar cuando este señor estaba contra las cuerdas, pido por favor que aunuqe sea de otro foro y como excepción se pueda ver claramente el hilo del mismo ya que allí si ha contestado en varias ocasiones el señor Jose Manuel "Gankuu"

Buenas.,

No pasa nada por poner enlaces de otros foros, es más... aquí participan otros foros, es una cosa que siempre se ha querido. El mundo está lleno de grandes foros con grandes aficionados de otros países.

Vamos organizando el CONCURSO INTER FOROS, precisamente para estrechar lazos con foros de otros países aprendiendo los unos de los otros. i-reef, acquaritalia, reef-free, vidaacuatica.... incluso están sus banners expuestos en el portal del foro.

Todomarino es otro foro más, no pasa nada por mencionarlo.
Ahora bien, pasionreef NO es un Anti Todomarino, nunca lo será y no sé permitirá que se use el foro con ese fin.

Pasionreef es simplemente otro foro más que intenta hacer las cosas de la mejor manera posible, con respeto a las tiendas, distribuidores y usuarios.

No se cerrará el post, puedes expresarte libremente, pero...

1.- No puede ser un acoso y derribo, aun teniendo razón (sin valorar quien tiene o no la razón). Las cosas con decirlas una vez ya quedan dichas. Sí el post se convierte en una caza de brujas tendremos que cerrarlo.

2.- Explica todo los detalles que creas oportunos, igual que la resta de usuario, pero siempre guardando las formas, el que pierde las formas pierde la razón. No se permitirá que se usen descalificativos o frases peyorativas.

Por ahora nadie ha dicho nada mal dicho, pero hay que decirlo y dejar las cosas claras.

3.- Pido comprensión con las decisiones que pasionreef pueda tomar sí el post llega a descontrolarse. Creo que desde el princio hemos demostrado que lo más importante sois todos y cada uno de los usuarios que forman parte de esta comunidad. Aún así las tiendas también tienen un gran papel, igual que los distribuidores y recordar que la libertad de expresión también tiene unos límites.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
sherkan
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2014 13:40
MyReef: Sherkan Reef 360L Cúbico 90X90X45 - ATI 8X39W - DELTEC 1455
País: España
Ubicación: Madrid

30 Jul 2014 16:37

Decir que le acabo de enviar un correo "oficial" para intentar por última vez arreglarlo "amistosamente" (para que luego diga que no tengo paciencia después de 6 meses y encima dando otra oportunidad más...)y como no tengo nada que ocultar y siempre he sido transparente, no me cuesta copiarlo y pegarlo (que para eso es mío y escrito yo)

Buenas tardes H2OTERRA/JOSE MANUEL,
Una vez reclamada y recibida la factura por parte de ustedes, le escribo por escrito para indicarle las dos soluciones que le propongo por mi ya conocida por usted NO CONFORMIDAD como cliente con el acuario que me vendió, para poder llegar a un acuerdo amistoso y evitar tener que tomar las medidas legales oportunas, como ya sabe de sobra por los correos cruzados a lo largo de los 6 meses de larga espera.

Solución 1: Le doy a usted hasta el Domingo día 4 de Agosto (4 días) para que dejen perfecto el acuario que me vendió.

Solución 2: La opción que me ha dado de sustituirme el acuario por uno nuevo, para valorarla es imprescindible que se comprometa a darme una fecha, por ley, además de por los 6 meses que llevo en espera de que el acuario quede perfecto, sin un compromiso de fecha, esta opción queda descartada legalmete.

Unido a esto adjunto los 3 videos donde se puede apreciar perfectamente que no son arañazos y si defectos de la fabricación.

Burbujas en todo el acuario por la base:
https://vimeo.com/102056253

Mal acabado
https://vimeo.com/102056599

Mal acabado 2
https://vimeo.com/102056712

Quedo a la espera de su respuesta, si en 48h no obtengo una respuesta, comenzaré a gestionar los trámites legales oportunos.

un saludo.

Cerrado