MI CALVARIO CON H2OTERRA (Jose Manuel "Gankuu")

C/Vall de Boi 17, 28300 Aranjuez (Madrid)
617393197 (Goyi Benítez)
625043663 (Beatriz Jiménez)
eMail: info@h2oterra.com "H2OTerra"
Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
Astratt
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2013 14:38
MyReef: Acuario 300l + sump 100
País: España
Ubicación: Barcelona

30 Jul 2014 19:06

Bueno como ya has visto el otro foro no es un foro libre, ya han aparecido los demas admin para cerrarlo y que nadie mas hable mal de cosas de ellos, y abren otro post diciendo que no dejaran bla bla bla como siempre, a mi me han echado ya de alli, ese señor es un impresentable y encima te dice que ya lo tiene ganado que lo denuncies, encima te vacila... tio yo te envio todo el apoyo y fuerzas, ojala los undas y los dejes mal como ha de ser como otras tiendas que la han cagado no han sido patrocinadores y se las han comido, espero que la resolucion la pongas y ojala sea juicio y les ganes( y no vayas de tonto daños y perjuicios por el tiempo), una pena que no seas de barna pq yo tengo un abogado que se los come con patatas. Fuerza y a ver como lo solucionas.

Avatar de Usuario
sherkan
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2014 13:40
MyReef: Sherkan Reef 360L Cúbico 90X90X45 - ATI 8X39W - DELTEC 1455
País: España
Ubicación: Madrid

31 Jul 2014 11:47

Copio y pego el correo que también le acabo de enviar (no dice nada raro)

Buenas noches jose Manuel
Finalmente acepto tu oferta de sustitución de acuario, ya que no te comprometes a darme una fecha exacta o al menos la semana que lo tendrias, comentarte que el mismo día que llegue el nuevo acuario a mi domicilio, informaré en el foro, con lo que nuevamente, en tus manos lo dejo y este correo queda guardado para que quede constancia.

Quiero hacer un último apunte, estaría dispuesto a aceptar si así tardas menos que con acrílico, cristal extra claro de 15mm en 3 caras con silicona transparente

Confirmarte por si no lo recuerdas las medidas oficiales del acuario acrílico:
Grosor 15mm
90cm de ancho
80cm de fondo
45 cm de alto
Rebosadero en medio con una subida y una bajada, y vinilo negro en la parte trasera, en resumen, UNO IDÉNTICO AL ACTUAL


Indicar que solicité a los moderadores que borraran todos los comentarios que se hicieron desde que postée este escrito para no llenarlo nuevamente y quedara claro esto, pero no me han hecho caso en ese sentido y me parece que quita neutralidad, ya que de "repente" dos foreros han soltado barbaridades sin pensárselo ni leer mi post inicial en el hilo como demuestran sus letras y COMENTARIOS ABSURDOS TOTALMENTE (que estoy buscando un remake, que como he esperado 6 meses, que es muy sospechoso, que tenía claro mi plan desde el principio de un nuevo acuario,,, cuando yo en ningún momento como se puede ver en el hilo pedía un acuario nuevo ni mi dinero, he sido lo más buena persona que he podido aunque suena egocentrico de verdad... solo pedía que el actual quedara perfecto ya que para mi es mucho trastorno el trasbase que tendré que hacer...), además de no dar tiempo a los demás foreros a hablar a mi favor... pero bueno con las 7 páginas del historial del hilo me era suficiente, no busco nada, solo que quede satisfecho con lo que he pagado, y si el acuario nuevo me deja en ese estado lo informaré. Pero ya hay gente hablando cuando todavía ni tengo el nuevo acuario en mi domicilio,,, en fin, vamos a esperar los hechos y no las palabras que es lo más importante.

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

31 Jul 2014 11:58

Buenas sherkan.,

Entiendo entonces que habéis llegado a un acuerdo. En principio, según tus palabras, las partes están conformes y H2OTerra te fabrica una urna nueva.

Creo que hay que dar un margen de maniobra a H2OTerra, estoy seguro que cumplirán su palabra con la entrega del acuario nuevo.

Te parece bien que cerremos el post hasta que tengas nuevas noticias???

Siempre que necesites abrir nuevamente el post simplemente con enviar un MP a un moderador o administrador dejamos el post abierto nuevamente.


Saludos
Oscar

Edito: Se reabre el post a petición del autor.
Última edición por nejikan el 31 Jul 2014 16:19, editado 1 vez en total.
Razón: Se reabre el post a petición del autor.
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
sherkan
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2014 13:40
MyReef: Sherkan Reef 360L Cúbico 90X90X45 - ATI 8X39W - DELTEC 1455
País: España
Ubicación: Madrid

31 Jul 2014 16:42

Gracias por reabrir el Hilo, todavía existen sitios de libre expresión sin intereses.


Aclaran antes de nada como podéis haber comprobado en el Hilo de TODOMARINO, que he sido respetuoso en todo momoento, no he entrado en polémicas aún siendo provocado y sólo he contado mi experiencia, en resumen: he seguido los pasos al pie de la letra para que no pudieran apoyarse en cualquier minimo resquicio los moderadores y cerraran el Hilo,,, finalmente el hilo duró algo más de 24h en el que ha tenido 3000 visitas y lo cerraron.

Por supuesto que después de esto hablé con el moredador que lo cerró para indicarle que no estaba haciendo las cosas bien y que el lo sabía perfectamente (Devil Sea "Ramón Perellada"), en un principio pareció dialogante, sintió lo que me había pasado, me dió una explicación que me pidió que mantiviera en secreto (y la mantendré porque soy hombre de palabra), me dijo que se pondría en contacto con Jose Manuel para que yo acabara lo más a gusto y rápido posible... etc. Yo lo acepté y le dije que unicamente reabriera el hilo para dejarme hacer público la oferta que me ofrecía Jose Manuel "Gankuu" de cambiarme el acuario por uno nuevo, bueno pues hasta aquí todo perfecto, lo hizo, lo publicó y desde ese momento sólo estoy teniendo problemas...


Cuanto toda la experiencia que he tenido:
Ayer - 22:00h --> Mando correo a Jose Manuel "Gankuu" para hacer oficial la aceptación por la propuesta del cambio de acuario, lo hago porque como siempre nos hemos comunicado por este medio, quería que quedara constancia por lo que pudiera pasar... unido a esto lo hago público en el hilo de TodoMarino

15:30h --> Después de este tiempo y de repente ya no obtener respuestas, le mando un privado al moderador con el que me había comunicado y que me había dicho que se pondría en contacto con el para saber si el tenía alguna noticia porque yo no tenía ninguna, (de contestar a las 2horas de que abriera el hilo y en todo momento activo en el hilo hasta que se cerró, y en el momento que he hecho pública mi aceptación ya no hay señales...

16:00 --> Después de esto me veo que el moderador ha editado el último comentario del Hilo indicando que ya no me aceptarán que informe que día me llegaría el nuevo acuario y en que estado me llegó, porque de repente ya no y antes si? yo no tengo ya noticias de H2OTERRA, cierran el hilo y editan para no dejarme comentar como terminaría la historia, todas las señales hacen pensar lo que ya os estáis imaginando.

Resumen: Voy a esperar hasta el Domingo noche para recibir señales, no me importa esperar 4 días más cuando llevo casi 6 meses para que el acuario quede perfecto, si no las obtengo el Lunes sigo con los procesos legales, además ahora mucho más fortalecidos con todos estos nuevos datos (que los he impreso y guardado todos), ellos verán...

Para terminar me gustaría que estuvieráis informados de mi ultimo mensaje al moderador Devil Sea,, fuí el primero en aun en mi contra defenderlos porque no estaban haciendo autoridad de poder, justo después de esto me cierran el hilo, lo acepto, pero lo que no acepto es lo que han hecho finalmente, dejar que me descalifique 2 personas (un moderador entre ellos que no conozco de nada llamado "MONTI) y cerrar el Hilo, encima luego caparme la expresión y editar el ultimo mensaje diciendo que ya no me dejarían indicar como acabó todo, en Resumen una buena metáfora de "LA MAFIA NAPOLITANA"

Al comentarle al moderador si tenía noticias de Jose Manuel o si le había contestado al correo que le envío que me dijo que haría ya que según el lo escucharía y algo ayudaría, me confirma que en efecto y que por lo que ve parece que ha hecho efecto o por lo menos algo ha ayudado porque hemos llegado a un acuerdo a lo que yo le contesto sorprendido:
AHH SI? Que suerte la tuya Ramón...Me confirmas que sólo se ha puesto en contacto contigo porque YO NO TENGO NOTICIAS SUYAS DESDE QUE ACEPTÉ PUBLICAMENTE LA SUSTITUCIÓN DEL ACUARIO AYER.

Unido a esto has editado el ÚLTIMO MENSAJE del Hilo para no dejarme escribir en el cuando me llegue el acuario?? porque ahora de repente no?? que hay de malo en informar de como acabó todo? (si es que es verdad que me lo sustituye...)

Ves la imagen que estáis dando con esto?, lo sé, literalmente y vulgarmente " te es indiferente" porque si no no me caparias la expresión de comunicar de esta manera.

Nada más que hablar, la semana que viene seguiré mis acciones, estúpido de mi que lo congelé para dar una úndecima oportunidad, no me importa que os ayudéis entre vosotros, es légitimo pero no MORAL, y la verdad tiene un camino y con mucho gusto os váis a enterar todos



----- y aquí el hilo del tema para que lo leáis y estéis los máximos posibles informados para tomar las decisiones que creáis oportunas si algún día tenéis pensado comprar algo relacionado con la acuariofilia.

http://www.todomarino.com/forum/showthr ... highlight=

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

31 Jul 2014 16:54

Vaya, la historia parece que sigue, fuerza compañero.

Me intriga lo de ese motivo secreto...

Saludos

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

31 Jul 2014 17:17

La verdad que esa "norma" ya conocida por todos pero que ahora han hecho publica y oficial de no poder realizar en publico ninguna queja de las tiendas a través de todomarino me toca bastante las pelotas....incluso llego a plantearme si será legal, que supongo que si, no lo se.
Es decir, ya no se cierran esos hilos en los que el cliente expresa su mala experiencia con un comercio por las trifulcas y descalificaciones que suelen ocasionar, sino que directamente se decide que no podemos expresar ninguna opinión o experiencia negativa con ellos....pero si estamos contentos si, verdad?
Y en concreto en tu caso, solo has dicho que informaras cuando lo tengas...¿cual es la critica que hay en esto? No sería Gankuu el primer interesado en que se sepa que te ha repuesto el acuario tal y como te ha ofrecido publicamente, o ¿es que ya dan por hecho que no será así?

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

31 Jul 2014 17:37

Hola compañero, yo soy otro exiliado de sicilia (todomarino), y me fui por el mismo motivo que tu estas luchando. La censura en el momento que chocas con los intereses de los patrocinadores que son los que manejan el cotarro. Tambien decirte que no somos los unicos, hay muchos y siempre topando con los mismos.
Perdón por no haberme presentado aun. Pero lo hare esta misma noche con tiempo y en condiciones, como os merecéis.
Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
atila_fr
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 161
Registrado: 15 Abr 2013 22:13
MyReef: Reef 330 l.+ sump 180 l. // Led 252 w // Skimmer Deltec SC-1455 // Mp40w// Jebao 10.000 l./h. (en Proyecto)
País: España

31 Jul 2014 21:55

Pues la ver que respecto a ese post de no poder opinar mal de las tiendas-fabricantes.....no me dio tiempo a contestar, ya que cerro el post. Al fimal la respuesta se la mande por privado.
Ya le dije, que entonces si solo podemos hablar las cosas buenas, los que pagan un patrocinio estan inpumes d hacer las cosas mal, ya que en su foro no se puede hablar de ciertas cosas...y los drmas usuarios tienen el derecho de poder enterarse.

En fin...lo que dices tu, Yano.....ahora se cierran los hilos por que si, por que le da la gana a ciertas personas, y algunos moderadores seria a los primeros que habria que banear.

Respecto al acuario de acrilico.....ya te lo he dicho por wasap, pillalo de cristal si puedes....te evitarás problemas de rayaduras a la larga y que no me da mucha confianza lo del acrilico.....no se.

Saludos.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

01 Ago 2014 11:57

Voy a poner algo, y esto ni me va ni me viene.
Me parece que eres un cara dura de cuidado, he estado revisando tus post en todomarino, ya que conozco personalmente a Jose y me extrañaba mucho muchisimo, resulta que pones que ha tardado mas de 6 meses cuando veo que en el post tuyo pone que lo pides en febrero y en abril lo tienes en casa. Osea ya de primeras mientes con la fecha de entrega. Tambien pones que no sabes bien con que limpiar el acrilico, que andas mirando por que se te ensucia y que lo limpias con un borrador??.

Comentais en todo marino, que tienes un mono, que te regalo una tapadera para el acuario, supongo que el mono estaria armando con el acuario, osea mono con uñas, subiendo por un acuario de acrilico, rayaduras aseguradas.

Y lo que mas gracia me hace, es que cuando Jose te ofrece el acerte un acuario nuevo, primero no, luego si, pero tiene que ser de crital estraclaro?? osea que has metido la gamba al pedir el acrilico, ya sea por el mono, o por los cuidados que el acrilico necesita, y te pones a armar hasta que te ofrecen otro acuario y pides exigencias de que sea en cristal extraclaro?

Estaria de acuerdo contigo en algo, pero lamentablemente, en nuestro pais los aficionados a la acuariofilia marina somos pocos, y al final entre unos y otros nos conocemos.Al final hablando con unos y otros resulta que en tienda que compras siempre hay problemas, que si se te mueren los peces, que si conoces o eres familia de nosequien, para conseguir que te traten mejor, se ven cosas muy raras y no provenientes de comentarios de jose, sino de mas gente.

Desde aqui te diria una cosa, ve a consumo y pon la denuncia. Pero si yo fuera jose, la denuncia te la pondria yo a ti, por desvelar correos personales y por ir contra la empresa a ensuciar su nombre . Por que digo esto ultimo, por una razon muy sencilla, en todomarino jose te dio todo lo posible para solucionarlo incluso el hacerlo nuevo y tu has seguido hasta que viste la luz, el decirle que si te lo hace nuevo fuera en cristal extraclaro.

Sinceramente, hay comentarios que solo hay que ponerlos cuando no se da solucion o ya cuando la cuestion se ha tenido que denunciar y la respuesta de consumo es a favor.Pero cuando uno ya empieza mintiendo lleva las de perder.

No dices nada de todo lo que comento Jose sobre los problemas de la mesa, del envio y que la tuvieron que cortar, etc, aqui Jose no ha hablado y yo lo que le diria a la gente es que lo leyera en todo marino, y al igual que yo mirara tambien tus post para conocer a la gente.

Ahora puedes ir contra mi por decir esto, pero la credibilidad que me das tu es nula, dado que mientes desde minuto uno, y no lo digo yo, lo dices tu en la presentacion de tu acuario en todomarino.

Avatar de Usuario
sherkan
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2014 13:40
MyReef: Sherkan Reef 360L Cúbico 90X90X45 - ATI 8X39W - DELTEC 1455
País: España
Ubicación: Madrid

01 Ago 2014 12:25

No quiero entrar en discursiones así que no te voy a contestar a tus descalificativos, pero SOBRETODO aprende a leer y entender antes de escribir, 6 MESES LLEVO ESPERANDO QUE EL ACUARIO QUEDE PERFECTO, no digo que llevo 6 meses esperando el acuario.

Otra: me dice 30/40 días aprox y tarda 70 el doble con lo cual ya no está cumpliendo (4 febrero (Martes) LE HAGO EL PRIMER PAGO Y LO RECOJO el Viernes 18 de Abril, Primero informate bien antes de acusar de cara dura, porque ni soy un cara dura como te estoy demostrando con hechos ni nada por el estilo, puedes comprobar el hilo de mi proyecto si tanto presumes que te has informado en TD donde hay un comentario mío donde indico que día fuí a recogerlo para corroborarlo, seguimos???

Otra: Dices cada tonería que me parecen surrealistas..., que NO TIENE ARAÑAZOS Y EN NINGÚN MOMENTO RECLAMO arañazos. de verdad que lees?

Otra: Si, lo limpio por borrador mágico por dentro, va geial y no araña, los desperfectos en todo momento indico que están fuera (burbujas, pegotes de pegamento,,), ves como no leemos.. Seguimos???


Otra: Si, la mesa no cabía por la puerta y la tuve que llevar de nuevo para que me la cortaran al día siguiente (previo pago por supuesto), que problema hay en esto? De Que envío hablas? porque fuí yo a recoger todo, ni lo he mencionado en ningún momento porque no se que tiene que ver con los desperfectos que reclamo, seguimos?

Otra: Quien ha dicho que tenga que ser de cristal extraclaro? he dado la opción si va a tardar menos para dar más facilidades que es muy diferente a pedirlo, yo con acrílico encantado, seguimos??


Ofrece y estoy esperando que aparezca y de señales desde que acepté públicamente la sustitución del acuario.. los hechos están ahí y es lo más importante, que hablar sabemos todos...Unido a esto le mandé correo que ha sido siempre el medio de comunicación y ni contesta.


La sóluciones se tienen que dar en su momento no cuando les de la gana, el cliente después de 6 meses acaba cansado de reclamar como es lógico y demuestra muy poca profesionalidad y "desvivencia" como presume teniendo a un cliente 6 meses para dejarle el acuario perfecto, mira como recibí la factura al día siguiente de reclamar en el foro, nos suavizamos que da gusto, evadir impuestos es algo ilégitimo y pronto tuve la factura en mi correo electronico.

Y por último: No voy contra ti, no sé ni quien eres y no me influye nada las tonterias que sinceramente has dicho.

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

01 Ago 2014 12:52

copio y pego de tus escritos:

. RESUMEN: tardó más de 3 meses en tener el producto. La primera razón que me da es que le mandan por primera vez (que casualidad) el acrílico pandeado, la segunda razón que me da unas semanas después que se pasó con la máquina puliendo y quemó el acrílico, todo esto sin contar que me hizo el sump al revés y encima me echaba la culpa a mí. Resumen: a los 3 meses y a la tercera me entrega el acuario con unos acabados deplorables. Le escribía como mucho 1 vez cada 15 días para preguntar por mi producto, le molestaba y me decía que “tenía que bajar el pistón y que estaría en su momento” el momento para él ha sido 6 meses y yo sin estar conforme ….

y esto lo has puesto tu. tambien pones que te has puesto a lijar tu la superficie del acuario, eso ya hace que la garantia este extinguida , pues los trabajaos de reparacion deben ser realizados por la empresa no por el propietario, ya no tienes garantia. Por decirlo asi, no puedes ponerte a arreglar tu una tv y luego decirle a servicio tecnico que la arregle.

Segun los videos de internet, el yeti existe, que quiero decir con esto, pues que os creeis todo lo que sale en internet.

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

01 Ago 2014 12:53

Honestamente, la información por las dos partes está ahí, cada uno que lea y entienda lo que quiera.

El que sea cliente de H2OTERRA que lea lo escrito y extraiga sus propias opiniones de ellos como tienda (esta opinión y otras).
El que sea proveedor y tenga como cliente a Sherkan que lea lo escrito y extraiga sus propias opiniones.

Y ya está, creo que no hay que darle más vueltas al tema. Que lo resuelvan entre ellos de forma amistosa, en juico rápido o en consumo. Si quieren informarnos al resto del tema lo único que queda es que nos digan el resultado final de la contienda.

Buen día a todos.
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

01 Ago 2014 14:22

macias923 escribió:Voy a poner algo, y esto ni me va ni me viene.
Me parece que eres un cara dura de cuidado, he estado revisando tus post en todomarino, ya que conozco personalmente a Jose y me extrañaba mucho muchisimo, resulta que pones que ha tardado mas de 6 meses cuando veo que en el post tuyo pone que lo pides en febrero y en abril lo tienes en casa. Osea ya de primeras mientes con la fecha de entrega. Tambien pones que no sabes bien con que limpiar el acrilico, que andas mirando por que se te ensucia y que lo limpias con un borrador??.

Comentais en todo marino, que tienes un mono, que te regalo una tapadera para el acuario, supongo que el mono estaria armando con el acuario, osea mono con uñas, subiendo por un acuario de acrilico, rayaduras aseguradas.

Y lo que mas gracia me hace, es que cuando Jose te ofrece el acerte un acuario nuevo, primero no, luego si, pero tiene que ser de crital estraclaro?? osea que has metido la gamba al pedir el acrilico, ya sea por el mono, o por los cuidados que el acrilico necesita, y te pones a armar hasta que te ofrecen otro acuario y pides exigencias de que sea en cristal extraclaro?

Estaria de acuerdo contigo en algo, pero lamentablemente, en nuestro pais los aficionados a la acuariofilia marina somos pocos, y al final entre unos y otros nos conocemos.Al final hablando con unos y otros resulta que en tienda que compras siempre hay problemas, que si se te mueren los peces, que si conoces o eres familia de nosequien, para conseguir que te traten mejor, se ven cosas muy raras y no provenientes de comentarios de jose, sino de mas gente.

Desde aqui te diria una cosa, ve a consumo y pon la denuncia. Pero si yo fuera jose, la denuncia te la pondria yo a ti, por desvelar correos personales y por ir contra la empresa a ensuciar su nombre . Por que digo esto ultimo, por una razon muy sencilla, en todomarino jose te dio todo lo posible para solucionarlo incluso el hacerlo nuevo y tu has seguido hasta que viste la luz, el decirle que si te lo hace nuevo fuera en cristal extraclaro.

Sinceramente, hay comentarios que solo hay que ponerlos cuando no se da solucion o ya cuando la cuestion se ha tenido que denunciar y la respuesta de consumo es a favor.Pero cuando uno ya empieza mintiendo lleva las de perder.

No dices nada de todo lo que comento Jose sobre los problemas de la mesa, del envio y que la tuvieron que cortar, etc, aqui Jose no ha hablado y yo lo que le diria a la gente es que lo leyera en todo marino, y al igual que yo mirara tambien tus post para conocer a la gente.

Ahora puedes ir contra mi por decir esto, pero la credibilidad que me das tu es nula, dado que mientes desde minuto uno, y no lo digo yo, lo dices tu en la presentacion de tu acuario en todomarino.
Pero y tu de que vas compañero?

En la segunda frase ya estas insultando, con lo cual todo lo demas que digas tiene poca validez.

Me parece muy bien que leas y entiendas como quieras, pero por lo menos respeta.

Saludos

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

01 Ago 2014 14:31

Alvaro31 escribió:
macias923 escribió:Voy a poner algo, y esto ni me va ni me viene.
Me parece que eres un cara dura de cuidado, he estado revisando tus post en todomarino, ya que conozco personalmente a Jose y me extrañaba mucho muchisimo, resulta que pones que ha tardado mas de 6 meses cuando veo que en el post tuyo pone que lo pides en febrero y en abril lo tienes en casa. Osea ya de primeras mientes con la fecha de entrega. Tambien pones que no sabes bien con que limpiar el acrilico, que andas mirando por que se te ensucia y que lo limpias con un borrador??.

Comentais en todo marino, que tienes un mono, que te regalo una tapadera para el acuario, supongo que el mono estaria armando con el acuario, osea mono con uñas, subiendo por un acuario de acrilico, rayaduras aseguradas.

Y lo que mas gracia me hace, es que cuando Jose te ofrece el acerte un acuario nuevo, primero no, luego si, pero tiene que ser de crital estraclaro?? osea que has metido la gamba al pedir el acrilico, ya sea por el mono, o por los cuidados que el acrilico necesita, y te pones a armar hasta que te ofrecen otro acuario y pides exigencias de que sea en cristal extraclaro?

Estaria de acuerdo contigo en algo, pero lamentablemente, en nuestro pais los aficionados a la acuariofilia marina somos pocos, y al final entre unos y otros nos conocemos.Al final hablando con unos y otros resulta que en tienda que compras siempre hay problemas, que si se te mueren los peces, que si conoces o eres familia de nosequien, para conseguir que te traten mejor, se ven cosas muy raras y no provenientes de comentarios de jose, sino de mas gente.

Desde aqui te diria una cosa, ve a consumo y pon la denuncia. Pero si yo fuera jose, la denuncia te la pondria yo a ti, por desvelar correos personales y por ir contra la empresa a ensuciar su nombre . Por que digo esto ultimo, por una razon muy sencilla, en todomarino jose te dio todo lo posible para solucionarlo incluso el hacerlo nuevo y tu has seguido hasta que viste la luz, el decirle que si te lo hace nuevo fuera en cristal extraclaro.

Sinceramente, hay comentarios que solo hay que ponerlos cuando no se da solucion o ya cuando la cuestion se ha tenido que denunciar y la respuesta de consumo es a favor.Pero cuando uno ya empieza mintiendo lleva las de perder.

No dices nada de todo lo que comento Jose sobre los problemas de la mesa, del envio y que la tuvieron que cortar, etc, aqui Jose no ha hablado y yo lo que le diria a la gente es que lo leyera en todo marino, y al igual que yo mirara tambien tus post para conocer a la gente.

Ahora puedes ir contra mi por decir esto, pero la credibilidad que me das tu es nula, dado que mientes desde minuto uno, y no lo digo yo, lo dices tu en la presentacion de tu acuario en todomarino.
Pero y tu de que vas compañero?

En la segunda frase ya estas insultando, con lo cual todo lo demas que digas tiene poca validez.

Me parece muy bien que leas y entiendas como quieras, pero por lo menos respeta.

Saludos

Alvaro31 no es un insulto, cara dura es una forma de expresar un comportamiento, no un insulto en si, pero bueno, en ese sentido se podria decir que suena a insulto.que no es mi intencion. Hay mucha gente que es cara dura, a veces con razon y otras sin ella, es un tipo de comportamiento.

Como el de que me han contado en alguna tienda que despues de hacer la compra le reclama la muerte del animal, cosa que los de las tiendas ya sabemos que no se suelen hacer cargo. pues no se sabe como ha sido la incorporacion del animal a su sitio, pero bueno, aqui esta el como se quiera entender.

Yo lo que veo es que aqui, a la hora de solicitar las cosas se exigen para solucion en 4 dias, pero luego cuando te dicen te hacen uno nuevo en acrilico, dejas caer como quien no quiere la cosa, que mejor extraclaro...

es como si te compras un coche pintado en blanco mate, y dices que la pintura esta mal o no te gusta el acabado, te dicen que te lo repintan y dices que si, pero a ser posible que te den un ferrari en vez del fiat que compraste....

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

01 Ago 2014 14:34

Hijodecain escribió:Honestamente, la información por las dos partes está ahí, cada uno que lea y entienda lo que quiera.

El que sea cliente de H2OTERRA que lea lo escrito y extraiga sus propias opiniones de ellos como tienda (esta opinión y otras).
El que sea proveedor y tenga como cliente a Sherkan que lea lo escrito y extraiga sus propias opiniones.

Y ya está, creo que no hay que darle más vueltas al tema. Que lo resuelvan entre ellos de forma amistosa, en juico rápido o en consumo. Si quieren informarnos al resto del tema lo único que queda es que nos digan el resultado final de la contienda.

Buen día a todos.
Buenas.,

Creo que el compañero Hijodecain ha hecho la reflexión que deberíamos hacer todos.


Ya he hablado por MP con "sherkan" y puede pedir que se reabra el post las veces que haga falta para informar de posibles novedades.

Siempre habrá opiniones contrarias en un tema como este, creo que no hay que darle más vueltas al asunto. Toda la información está a la vista de todo el mundo, todos se han podido expresar libremente.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Pensando en el bien común creo que es mejor dejar el post cerrado.


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Cerrado